Hardware - GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

 
Vista:

GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por kiquem (1 intervención) el 15/02/2007 05:39:57
Recientemente compré un portatil VAIO VGNFS965F, el cual tiene 512 ram y procesador intel celeron M 1.7 Hz
resulta que depues de un tiempo el computador se puso demasiado lento (entiendase por lento que al poner una cancion sale entre cortada, los programas abren despues de 2 minutos, no reproduce videos, los dvds se demoran 5 8 horas para quemar, etc) lo cual se me hizo raro, decidi formatearlo con la herramienta de vaio y queda perfecto pero al poco tiempo (sin instalar ningun programa, salvo el software que trae integrado, Vaio Zone, Vaio media, microsoft works, etc..) empieza a presentarse el mismo problemas, al mirar el uso del pc control+alt+supr siempre el porcentaje esta en 100% de uso, sin tener nada abierto, y al apagarlo y volverlo a prender el sonido de windows esta cortado.

he formateado muchas veces el portatil, desinstalado el software que trae integrado, instalando service pack 2, usado los recovery disks de sony y siempre ocurre lo mismo y la verdad estoy deseperado lo he formateado solo instalando windows y los drivers pero siempre me pide los malditos programas de sony y si no los instalo no funciona el pc, la verdad no se que hacer lo he intetando todo, usar software de ayuda, tuneup utilities,
maxmem, todo absolutamente todo y ocurre lo mismo, no entoiendo como un portatil de estas caracteristicas puede llegar a colapsar tan rapido sin haber instalado nada, esque ni siquiera lo meto a internet. porfavor ayudemne nose que mas hacer. estoy pensando que le problema son los malditos programas de sony, lo unico que quiero es poderlo usar para lo que quiero (word excel y programas de ingenieria)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por juzker (10 intervenciones) el 18/02/2007 04:12:10
una pregunta, tienes antivirus en tu compu? si es asi ya revisaste corriendo algun anti-malware ? por lo que comentas no tienes antivirus o lo tienes muy viejo y el virus te esta matando intenta bajando de la pagina www.avast.com ese anti y a ver que pasa y por los malware busca el e-wido es el que utilizo en una compania para revisar virus.
juzker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por FER (9 intervenciones) el 22/02/2007 17:52:25
creo que el problema es el procesador que no tiene ventilacion adecuada,
cuando el procesador calienta demasiado se pone lento la pc.
instala un programa para que veas la temperatura del cpu,procesador.

o tambien lo puedes ver en el setup.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 02/03/2007 18:49:23
tienes razon compadre..ese modelo es una porqueria, me sucedio lo mismo...3 veces... lo ke hice fue instalar el win xp profesional y kedo de maravillas hasta ahora...el problema es ke los drivers de la wireless ke estan publicados en la pagina de sony, no le hacen y no los reconoce..pero lo demas si corre todo bien.... mi consejo es ke antes de formatear el disco recuperes los drivers ke ya los tienes instalados(la vaio viene con el winxp media center) y lo guardes en algun cd o memoria usb...despues de esto inicia la laptop con un disco win xp profesional...y empieza la instalacion...............hay un buen soft ke te permite hacer backup de tus drivers es el MY DRIVERS.... suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Miguel (1 intervención) el 04/05/2007 08:37:34
AMIGO, TENGO EL PROBLEMA DE QUE MI FS-965 SE LE TRONO LA TABLA DE PARTICIONES Y TUVE QUE FORMATEAR DESDE CERO, Y NO TENGO EL DRIVER DEL WIRELESS, NO LO TIENES DE CASUALIDAD QUE ME LO PROPORCIONES?

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Aldo (1 intervención) el 20/06/2007 21:21:36
Hola, oye yo tengo el mismo problema, no tengo los drivers de la tarjeta inalambrica de la vaio VGN-FS965F, te agradeceria mucho si me pudieras decir en donde los conseguiste o pasarme el driver, te agregue al messenger por si quieres confirmar, te lo agradezco de antemano, saludos
ALDO GARCÍA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 21/06/2007 21:04:46
bueno parece que somos varios con el mismo problema,primero el compu se puso super lento, cuando lo iniciaba el sonodi se tracaba y no pude grabar el disco de recuperacion. instale otro win pero el wifi no me funciona.....,, haci que si tienes el criver me gustaria que me dijeras de donde lo bajaste o me lo mandes
de antemano gracias me haorarias un gran problema chaooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Roslin (2 intervenciones) el 12/10/2007 06:31:41
Miren la verdad es que se me ocurrio formatearle la compu a una amiga y estoy batallando con el sonido y la wireless ya tengo dos dias asi , y quisiera saber si me pueden ayudar porfavor.....................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Roslin (2 intervenciones) el 12/10/2007 06:32:08
Miren la verdad es que se me ocurrio formatearle la compu a una amiga y estoy batallando con el sonido y la wireless ya tengo dos dias asi , y quisiera saber si me pueden ayudar porfavor.....................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 21/06/2007 21:06:02
bueno parece que somos varios con el mismo problema,primero el compu se puso super lento, cuando lo iniciaba el sonodi se tracaba y no pude grabar el disco de recuperacion. instale otro win pero el wifi no me funciona.....,, haci que si tienes el criver me gustaria que me dijeras de donde lo bajaste o me lo mandes
de antemano gracias me haorarias un gran problema chaooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por jaime cortez (1 intervención) el 03/07/2007 21:31:09
Hola creia que era el unico con este problema pero veo que son miles, lo unico que me falta es el wireles todo lo otro funciona y tengo los drivers, te agradesco un monton si es posible que me envies ese drivers. plisss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VGN-n21z/w

Publicado por mari (1 intervención) el 24/07/2007 14:37:14
holaaaaaaaaaaa tengo un problema, ke mi sony vaio, se ve ke pierde la disketera y gravadora de dvd a menudo y no se porke si alguienb me puede ayudar porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? agregarme al mesenger o algo y me ayudai es urgente ke yo no entiendo ni papa :D grasiasssssssssssssssss ( [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por alex (1 intervención) el 04/03/2010 20:28:24
posiblemente tus drivers de tu tarjeta no sean de intel probablamente sean de una tarjeta artheros, algunas veces los equipos los montan con otro hardware y no son lo suficientemente atentos para decirnolos checa y busca los drivers artheros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Pedro.net (1 intervención) el 09/08/2007 18:23:36
Ya amigos... tengo el driver pa la wireless... y funciona bien!!!

para los que la quieran me pueden mandar un mail...

en todo caso el nombre de la wireless es atheros y la movia es Ekahau wireless utility

saludos Pedro.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por claudio vargas (1 intervención) el 26/02/2009 14:36:37
Hola:
por favor envíame el driver del wireless..Tengo el mismo problema..al coreo [email protected].

gracias...Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por pablo caluguillin (1 intervención) el 11/04/2011 19:35:05
saludos te lo agredesco si compartes tu drives.... espero tu email ...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Victor Rodriguez (1 intervención) el 01/12/2022 22:00:45
Hermano me podrías enviar los drivers de Los wireles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Feña (1 intervención) el 26/07/2011 03:12:30
Gracias viejo, me alegraste el dìa, que ha sido muy malo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Roberto Orihuela (1 intervención) el 02/12/2011 18:22:56
Que tal Pedro tengo el problema de controlador wireless de la Vaio VGN-FS965F me lo puedes enviar por correo de antemano muchas gracias.
Se feliz..................Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por uriel (1 intervención) el 05/01/2012 03:18:05
podrias enviarme el driver de la wireless, te agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por abel (1 intervención) el 23/03/2012 01:40:57
ayuda la mia es una vpcee27fl
no funciona el wireles gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por mundo (1 intervención) el 28/08/2012 04:31:50
me podrias pasa el driver para el wireless a mi correo [email protected] te agradeceria muchisismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por ADV2K (1 intervención) el 25/01/2009 03:02:28
el driver corresponde al dispositivos atheros ar500.
si tienes problemas para ubicarlo te lo puedo enviar al correo que indiques.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por rikardo (1 intervención) el 13/07/2007 22:05:06
hola a todos, me gustaria saber si aguien me podria ayudar e informar sobre la ubicación fisica de la wifi del note book sony vaio vgn-fs965f
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas al reinstalar mi laptop

Publicado por melvin (1 intervención) el 14/12/2007 22:18:47
Hola recien reinstale mi laptop sony vaio, con un XP
warexone y todo esta bien a excepto de la lectora de dvd que no reconoce los dvd y le instalo los drivers desde la pagina de sony y no pasa nada, que puedo hacer, ademas tengo probblemas con hotkey, agradecere sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por vpower electronic (1 intervención) el 21/10/2011 00:11:07
yo tengo una soni vaio vgn fs 7427w no entra a bootear le echo detodo y na k puedo hacer para resolver ese problema arguien k lo sepa
ok para los drive wireless usa DriverPack Solution 11 y listo con todo tipo de computadora k le sirva gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Felip (1 intervención) el 04/09/2007 18:55:22
Hola
El gran problema que tienen los vaio es que despues de la garantia que ya no tiene, el micro procesador se llena de mugre por las ranuras no permitiendo asi al ventilador, ventilar el Micro procesador, y queda lenta pensando de algun virus pero no lo es.
En mi caso me paso lo mismo y lo que hice fue desarmarlo y me encontre con una masa de pelusa que no podia creer, tampoco se les ocurra tirar aire liquido por las ranuras por que lo que ara es que se meta para dentro toda la mugre y esa peor
Por eso si tu quieres enviame un correo, yo con gusto te enviare las fotos de mi problema y que solucione, si tu quieres repararla y no te animas pues enviame un coreo yo te la areglare
un saludo
España Barcelona
Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 19/06/2012 14:12:27
Hola mi nombre es Gonzalo crees que me puedas ayudar con el mismo problema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por andres aburto (1 intervención) el 19/02/2012 03:22:48
a mi m pasa lo mismo es super lento el note se caduco el antiviris q trae y le descargue el avast pero sigue igual no me responden las paginas de internet y el resto de programas super lento para abrir..... no creo q sea el anti virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por seba (2 intervenciones) el 04/07/2007 22:30:34
hola amigo sabes que me ocurre lo mismo pero, lo mismo que te paso. no se que pueda ser me tinca que el notebook biene kcon falla de fabrica, me tiene loco ya. tratando de averiguar de donde se origina el problema y cuando y no e podido bueno te dejo si tienes alguna informacion porfavor avisame adios

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por seba (2 intervenciones) el 04/07/2007 22:41:08
hola amigo sabes que me ocurre lo mismo pero, lo mismo que te paso. no se que pueda ser me tinca que el notebook biene kcon falla de fabrica, me tiene loco ya. tratando de averiguar de donde se origina el problema y cuando y no e podido bueno te dejo si tienes alguna informacion porfavor avisame adios

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Rafael (1 intervención) el 06/07/2007 05:28:25
A mi me pasó lo mismo. Mi compu es de ese mismo modelo y a las dos semanas mas o menos le sucedió eso. Mi VGNFS965F viene con el Windows XP Home Edition, por cierto. Ahora, no creo que tengan nada que ver los programas que vienen preinstalados. Este es un problema de otro tipo... Te llenan la compu con software de dudosa o ninguna calidad. Yo hace ya algun tiempo que desinstalé todo eso de Vaio Media y demás software inservible. Ojo que esos programas: Vaio Media, Vaio Entertaiment platform, Click to DVD, DVGate, Sonic Stage., Microsoft Works, etc tienen servicios asociados que consumen una cantidad increible de ram.. asi que lo primero que te darás cuenta cuando te deshagas de todo eso es que la compu anda mejor. Por cierto, recomiendo que desinstales todo eso con algun programa especializado como Your Uninstaller, por ejemplo, que borran todo rastro de los programas.
Ahora, respecvto al problema que mencionas, no hay solucion permanente que yo conozca, si alguien sabe de una me gustaría conocerla. Solo cabe esperar que no suceda muy seguido y tener siempre activado el system restore de windows, que es lo que uso y que funciona bien para llevar la compu al estado anterior en que si andaba sin ningun problema. Yo he detectado que este "estado" como de zombie se dispara justo despues de utilizar la unidad optica. Así que guarda con el modo con que la usas.. es hiperdelicada. No uses otras aplicaciones al mismo tiempo, dale tiempo para que lea todo lo que tiene que leer antes de sobrecargala con actividades y suerte...
Quiero comentar que yo estoy sospechando que es culpa de algun driver.. por que he corrido live cd's de linux y nunca hasucedido nada de ese tipo.. así que puede que sea un drier de windows... que genera alguna incompatibilidad que no conozco pero que mantengo a raya con mucho cuidado.

Saludos,

Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON LA TECLA FN DE SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Jessica  (1 intervención) el 16/06/2008 23:43:18
Hola, espero me puedan ayudar.

Tengo un gran problema la tecla de mi compu FN no funciona, ahora no puedo subir ni bajar el volumen y menos proyectar pues no me da el cambio a LCD con la tecla de Fn, será que a alquien le haya pasado algo similar y me pueda ayudar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON LA TECLA FN DE SONY VAIO VGN FS965

Publicado por ricardo troncoso (1 intervención) el 08/08/2008 22:40:31
nesesito que me ayuden,

la tecla FN de mi vaio ( vgn fs965f ) no me funciona. si alguien save la solucion por favor aganmela saver a mi correo

de ante mano muchas gracias
y mucha suerte-!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON LA TECLA FN DE SONY VAIO VGN FS965

Publicado por Manuel Céspedes (1 intervención) el 11/08/2008 16:54:54
la tecla FN de mi Vaio VGN-F965F NO FUNCIONA agradeceria si alguien me pudiera enviar la solución lo he escaneado y no pasa nada
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON LA TECLA FN DE SONY VAIO VGN

Publicado por marcelo (1 intervención) el 04/09/2011 03:58:17
Tengo el mismo problema con la tecla fn, no se activa con la tecla LCD para proyectar....Me puedes ayudar??...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON LA TECLA FN DE SONY VAIO VGN FS965

Publicado por chanin (1 intervención) el 07/08/2011 08:50:45
hola queria saber si finalmente encontraste el driver para la tecla fn del vaio vgn fs965f, si es asi te agradeceria que me des esa informacion...de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Joseph Talavera (1 intervención) el 03/07/2008 22:25:39
la solucion es sencilla, prendele fuego y comprate otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUC.GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Freddy Juancho (1 intervención) el 27/08/2009 06:14:00
Hola amigos, he solucionado el gran problema del portal de la Sony: por ningún motivo bajen el driver de Wi-Fi del portal de Sony, yo lo hice y la máquina se me lentejeo como una Lentium I al formatearla he instalarle los drivers, apresar que le hice upgrade 2 Gb de RAM y Disco Duro de 160 GB, hice todo lo que estaba en mi conocimientos pero nada y encontre la GRAN INCOGNITA!!!.. El Driver del Wi-Fi es: LAN-Express AS IEEE 802.11g mini PCI Adapter, busquendo en cualquier lado menos en Sony, deverían sancionarlos por semejante burrada.
Espero que les sirva de lo contrario escribanme y les envío el driver del Wi-Fi ya que no me acuerdo de donde lo baje. Espero haber sido de ayuda, ya que yo también me serví de este portal en otras ocasiones y NO HAY QUE SER EGOISTAS!!!!!. Viva el Internet..... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUC.GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por jesus (1 intervención) el 22/06/2011 07:05:14
Buenas noches necesito ayuda he buscado y buscado y no lo encuentro agradeceria mucho si me lo pudieras enviar o al menos decir de donde lo descargaste te agradesco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUC.GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Daniel Pineda (1 intervención) el 05/10/2009 05:41:29
Que tal Juancho me podrias mandar tu controlador de la vgn-fs865f LAN-Express AS IEEE 802.11g mini PCI Adapter ya que los que he bajado no sirven o me dicen que no es el modelo adecuado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 07/10/2009 04:20:47
HOLA, TENGO TU MISMO NOTEBOOK, Y TUVE ESE MISMO PROBLEMA, LO SOLUCIONÉ PONIENDOLE UNA MEMORIA RAM MAS GRANDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por julio (1 intervención) el 07/11/2009 08:02:13
Hola el cambiar la memoria RAM mejora enormemente el rendimiento de la VAIO, yo le puse una de 2GB y quedo de maravilla, quisiera preguntar si puedo cambiar su disco duro por uno mas capacidad, es eso posible por que he visto en el mercado discos para casi todas las laptop
ayudaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por Petardo (2 intervenciones) el 04/01/2010 05:09:26
ami me paso lo mismo con mi notebook (el mismo tuyo) pero lo que hice fue comprar una memoria ram de 1gb y ya esta bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por julio (1 intervención) el 05/10/2011 06:37:38
Hola amigos del foro quiero comentarles un gran pero gran problema con esta vaio, todo surgio cuando decidi formatear mi lap y ponerle windows7, al iniciar disco todo bien despues empieza a cargar el disco de intalacion y de repente se reinicia, pensando que es la memoria la cambie por una nueva y nada, le puse windows xp, y empieza a cargar y todo y despues dice no hay disco duro, cheque el disco duro esta en perfectas condiciones, d echo lo puedo formatear en otra lap y carga bien, en donde no se puede es en la vaio, entre al bios y lo reconoce, pero no tiene la opcion de sata nid a de eso, no se que mas hacerle, alguien que me pued ayudar, estoy pensando que es la tarjeta madres,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por sony vaio no màs (1 intervención) el 20/11/2011 19:47:35
DEFINITIVO EL NOTEBOOK VAIO VGN FS96 TIENE SERIOS PROBLEMAS , TB ME COMPRE UNO HACE 4 AÑOS ATRAS Y LO MISMO AL ESCUCHAR LA MUSICA SE BLOQUEABA Y SE PONIA LENTO COMO UN CARACOL , LO LLEVE A SONY VAIO Y ME CAMBIARON Y NUEVAMENTE LO MISMO LO VOLVI A LLEVAR Y PREFERI QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO , EN BUSCA DE UNO MEJOR ME ENCONTRE EN RIPLEY BODEGA EL MISMO SONY VAIO Y ERA EL MIO EL PRIMERO QUE COMPRE LO RECONOCI POR QUE TENIA UNA PEQUEÑA MARCA QUE LE HICE PARA QUE NO ME ROBARAN Y ERA CON PINTURA TRANSPARENTE ULTRAVIOLETA , LE PREGUNTE AL VENDEDOR QUE FALLA TENIAS ESTOS NOTEBOOK Y ME DIJO QUE ERA UNA PARTIDA MALA QUE LLEGO A CHILE Y LA SONY DEBIA DE CUALQUIER FORMA VENDERLOS Y QUE RIPLEY HABIA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ESTOS NOTEBOOK SONY. ESO ES TODO LO QUE PUEDO DECIRLES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 01/12/2011 00:47:16
compañero yotuve ese problema y la unidad de dvd tiene corto, formateala y no vallas a usarla mas desconectala y no te darap roblemas. solo se la conectas cuando quieras formatear. tuve 2 años ese problema le retire la unidad dvd y para mi es la mejor portatil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRAN PROBLEMA LAPTOP SONY VAIO VGN FS965F

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 01/12/2011 00:49:29
solo abrela desarmala y quitale la tierra acomulada asi tube el problema y despues de limpiarla tambien me duro la pila el triple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar