Hardware - No reconoce HD Maxtor

 
Vista:

No reconoce HD Maxtor

Publicado por Rosa (6 intervenciones) el 22/05/2007 11:01:53
Ruego me puedan ayudar de como recuperar un disco de 40 GB que ni la BIOS ni XP lo reconocen, es como si no existiera. He intentado recuperarlo restaurando el sistema y no recupera la unidad de este disco. He utilizado dos programas para recuperar unidades lógicas/fisicas sin éxito.
¿Alguien sabe como recuperar una unidad física no reconocida?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reconoce HD Maxtor

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 23/05/2007 00:35:06
Hola Rosa:

Si puedes ir a la página de Maxtor existe un programa llamado MAXBLAST, si lo puedes bajar es un diskette de 1.44

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce HD Maxtor

Publicado por Rosa (6 intervenciones) el 23/05/2007 12:15:11
Primero que nada gracias por tu ayuda, y segundo, he bajado el programa en cuestión (ocupa pelin más que lo indicado en tu mensaje), pero al iniciar este, me dice que debe de haber instalado un disco marca maxtor...
El disco está colocado en modo CS.

Por tanto sigo igual, me da la impresión que el daño es físico ya que he probado mil cosas para que 'vean' el hd sin éxito.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce HD Maxtor

Publicado por Mauricio Matallana (3 intervenciones) el 23/07/2007 20:27:50
hola!

bueno lo priemero que debes hacer es lo siguiente:
(si ya los has hecho descarta)

1- busca otro equipo para verificar tu disco, pero como esclavo(jumper)
si lo detecta correctamente es un indicio de que se encuentre bien fisicamente.
utiliza un software llamado regenerator v1.0 para regenerar pistas.

2- en tu equipo para el disco duro cambiale las correas de datos y que no se comparta con las unidades de CD o DVD o descarta con otro disco.

utiliza correas de datos para disco que son Correa IDE ATA.

y descarta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar