Hardware - Conectar 2 pc's

 
Vista:

Conectar 2 pc's

Publicado por alexis (3 intervenciones) el 31/05/2007 16:13:44
Amigos del foro, en la actualidad trabajo en una empresa en la cual hay alrededor de 30 equipos conectados en red. Mi inquietud es la siguiente, necesito conectar un equipo que no está en red (no tiene tarjeta de red) a uno de los equipos que están en red através del puerto paralelo de la impresora utilizando un cable paralelo para tal efecto y utilizando el asistente para conexión directa por cable, los dos equipos que quiero conectar tienen windows 98se. En caso de que esta conexión sea posible , que debo tener en cuenta ?
Agradezco cualquier ayuda ó sugerencia al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 2 pc's

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 21:13:54
Amigo...
Lo unico que tienes que haces es guiarte por el asistente.No mas. Aunque supongo que lo quieres para pasar datos, no creo que para internet (Se puede, pero seria mas rapuido la tortuga).
Te recomiendo que adquieras un cable uplink USB. Y la trasnferencia de datos seria un flash. Es caro pero vale la pena..

Prueba y cuenta.

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar