Hardware - Temperatura promedio.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Temperatura promedio.

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 04/09/2001 16:13:25
CUAL ES LA TEMPERATURA PROMEDIO PARA UN PROCESADOR, PUES TENGO UN K6-2 DE AMD, Y ME MARCA HASTA 41º C, LE HE CAMBIADO EL COOLING FAN Y ME SIGUE DANDO LA MISMA LECTURA.

NO SE SI ES LO CORRECTO, PERO LA MAQUINA ENCIENDE Y "TRABAJA" (CARGA WINDOWS, Y DEMAS) PERO ME DA MUCHOS PROBLEMAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

LLEGO HASTA 44º

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 04/09/2001 16:19:20
AHORA LLEGO AL MAXIMO, Y NO HA PASADO DE AHI, 44º, ES UN AMD ATLON K62.

PODRIA SER OTRA LA CAUSA, YA QUE TRATE DE INSTALARLE W95, Y NO ME DEJA INSTALARLO POR LA PARTICION. CON W98 ME DA MUCHAS PANTALLAS AZULES Y ERROR DE INFRACCIONES CON OFFICE 97 Y EXPLORER.

QUE MAS PODRIA SER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLEGO HASTA 44º

Publicado por WEBon Master (15 intervenciones) el 05/09/2001 08:07:44
No se en equipos con ese procesador pero no me parece una temperatura exagerada y menos si ya no sube (en equipos celeron y pentium es mas o menos el promedio de temperatura), no creo que tenga que ver la temperatura con los errores de windows aunque no se que errores "de panatalla azul" te ponga, porque mejor en lugar de querer instalar el 95 no reinstalas el 98 y todas tus aplicaciones, me imagino que no tendras el cpu en un lugar incomodo en cuanto a temperatura, debes dejar que le salga el aire por la parte posterior y que haya mas o menos algo de ventilación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:LLEGO HASTA 44º

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 05/09/2001 22:16:51
YA HICE TODO ESO, Y ESO ES LO ULTIMO QUE SE ME HA OCURRIDO QUE PUEDA TENER ESA MAQUINA, PUES EL HD ESTA BUENO, LA MEMORIA, EL SO FUNCIONA CORRECTAMENTE EN OTRAS MAQUINAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es completamente normal 44

Publicado por BWB (1 intervención) el 10/09/2001 03:47:24
y yo voe dos opciones a tu problema, verifica que estes usando una fat32 y no fat16, y si estas bien en eso, pienso que deve ser tu targeta madre,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar