Hardware - Problemas con EPSON TM-U220

 
Vista:

Problemas con EPSON TM-U220

Publicado por URGENTE - EPSON TM-U220 (2 intervenciones) el 04/09/2007 16:58:37
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo una máquina trabajando un con sistema de Punto de Venta desarrollado en Visual Basic, e imprime las facturas en una TM-U220, durante unos 6 meses o más no existió problemas, hace unos días se reinstaló la máquina (con Windows XP) Con el mismo sistema operativo que tenía anteriormente, después de eso, cuando se imprimen las facturas la letra sale tan pequeña que no se entiende nada de lo que dice. Y no se puede hacer más grande xq se sale del tamaño del papel. El sistema es el mismo que se usaba antes de la reinstalación, no tiene ningún tipo de modificación, por lo que no veo lógico que sea nada relacionado al sistema, parece que fuera algo más con la impresora pero no se me ocurre nada.

Si alguién me pudiera ayudar lo agradecería...

Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con EPSON TM-U220

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 14/09/2007 23:10:26
seguramente es algun problema de configuracion de la pagina, fijate antes de imprimir, tiene que aparecer opciones de configuracion.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con EPSON TM-U220

Publicado por blanca imelda niño quintana (1 intervención) el 01/12/2009 23:28:35
problemas no quiere imprimir las cosas bien el texto y no vota la caja de la impresoraa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar