Hardware - Impresora brother MFC-210C
Tengo una Impresora brother MFC-210C, cuenta con funciones de scanner, capturadora de imagen, fotocopiadora, fax e impresora. Durante una impresión empezó a aparecer el mensaje de error "limpieza imposible", aunque no se quedó con papel atrapado ni nada. No obstante seguí los pasos que marca el manual de usuario y nada. MALDITA IMPRESORA. ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR Y LO HA RESUELTO. También te puede interesar...
Tengo el mismo problema que tu comentas en este mensaje, como hace ya tiempo que pusistes este mensaje me gustaria saber si encontrastes una solución o mejor me olvido de la impresora
He tenido el mismo problema, he seguido estos pasos y vuelva a funcionar, saludos
sin valorar Lun Feb 25, 2008 9:11 pm ok el error 46 o unable to clean en las impresoras brother se debe a que llegaste al numero maximo de purgas de cartuchos por lo cual la impresora supone que el wasteink o el deposito donde tira la tinta esta lleno y para evitar que se tire y te haga un desorden monumental recomienda que lo cambies asi por lo cual se sugiere que si no quieres comprar uno nuevo abre la impresora y cambia la esponja. cuando el contador de limpieza llega a 6400 se genera un error interno machine error 46. asi que las futuras operaciones de limpieza son prohibidas and la impresora no se puede usar Pero no te espantes ya que tiene arreglo. Como Reseteando ese famoso contador como ok no te voy a complicar primero daz click en menu/set y presionas *2864 pero ojo ojo esto lo tienes que hacer todo en menos de 2 segundos como sabras si funciono si funciono al menos en este modelo mfc 210c empiezan a parparear los botones photo capture copy fax y scan eso es que si funciono si no funciono presiona stop y vuelve a empezar recuerda menos de 2 segundos y en la pantalla dira maintenance ahora el codigo para mantenimiento es 80 presionas 8 y seguido el 0 dira la hora y al final ok ahora presiona el boton black start son segun las conte como 24 veces te va diciendo datos de la impresora el que nos interesa dice purge:06400 ya estando ahi metemos el codigo 2783 y se pone en 0 ahora presionas el boton stop para regresar al menu anterior dira maintenance y ahi presionas 9 una o dos veces dira please wait hace un reinicio prende y lista para usarse nuevamente posteado por SYSTEC DURANGO soporte@tododurango.com email/msn www.tododurango.com/soporte
demas estaaa!!!! seguimos los pasos pero para la impresora mfc - 240c y funcionoo!!!! estaaaa des esto!!!
SOS
Tengo una impresora MFC-210C y no he podido usar el escaner. Alguien Tendria la Amabilidad de indicarme los pasos para su uso. Agradecido Juan Labra I, Abogado
gracias gracias gracias! me solucionaste el problema!!! ya habia consultado con gente, leido el manual y abierto la cubierta del scaneer no encontraba el problema! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO! aplicable para muchos modelos aparte porque la mia es una brother MFC.240!
Que Barbaro!!! Eres un genio y acabas de salvar mi cabeza. No hallaba que mas hacerle a mi maquina. Muchas gracias. Dios te bendiga.
imprimiendo todo en orden, genial compadre, saludos.
Hola Lorena Yo no no he conseguido hacer, me puedes ayudar?
Hola, Systec Durango:
hize el reset del purge y aunque mire que el purge volvio a 0000 todavia desplega el mismo error de "unable to clean." Sera que es necesario que exprima o cambie la esponja del waste tank? Tiene este modelo ink waste tank? Y, si es asi, como acceso el ink waste tank? Gracias! Luis
...encontre la siguiente informacion que pudiera ser la solucion al problema del "unable to clean."
http://www.fixya.com/support/t202282-unable_print_unable_int_unable_clean ...parece que se requiere obtener un nuevo ink waste tank y reemplazarlo, ya que el mismo tank no se puede limpiar; instrucciones de como reemplazarlo son en aleman, pero si se contacta a la manufacturadora de Brother estoy seguro que se puede hablar con un representante que hable Espanol y al comprar el ink waste tank, deben de enviar las instruciones de como reemplazarlo en Espanol tambien. www.brother.com Luis
mil gracias por tus comentarios, tenia dias batallando con la impresora por este problema y gracias a ti ya quedo.. que bueno que existan estos foros
Genial! Tenía el mismo problema y se ha solucionado con este método. Muchas gracias.
La solucion que se da es perfecta; la multifuncional volvio a funcionar esplendidamente. Muchas gracias.
Excelente...
Muy clara y efectiva tu publicación. De verdad muchas gracias
excelente solucion, saludos amigo.
ojala algun dia te pueda ayudar a solucionar problemas tecnicos.
hola, yo tengo una impresora brother mfc-620cn y me daba ese error, ahora tengo el contador a cero y sigue dando error, ahora figura el error 146, ¿alguien puede ayudarme? muchas gracias.
hola, yo tengo una impresora brother mfc-620cn y me daba ese error, ahora tengo el contador a cero y sigue dando error, ahora figura el error 146, ¿alguien puede ayudarme? muchas gracias.
Limpieza imposi
Niño eres una máquina!!!
Tengo una brother mfc 240c y me aparecía el error "impos. limpiar". He seguido los pasos que has dicho y .........vuala!!! ahí está el tio....imprimiendo....jeje Me has ahorrado el comprarme una impresora (he estado a punto). muchas gracias!!! Sergio.
Hola, tengo el mismo problema que contáis... imposible limpiar ... cómo se soluciona? Urgente, por favor...
TENGO UN PROBLEMA EN MI MFC 240C MUY PARECIDO. LA PRUEBA DE ALINEACION NO TENGO RESULTADO POSITIVO, POR MUCHAS VECES QUE LA REPITA. LA IMPRESION SALEN LOS CARACTERES DOBLES EN VERTICAL. POR EJEMP. EN UNA CUADRICULA, LAS LINEAS VERTICALES SALEN DOBLES, SIN EMBARGO LAS HORIZANTALES SALEN BIEN. SI ALGUIN SABE COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR COMUNICARMELO, OS ESTARE MUY AGRADECIDO.GRACIAS
tengo la impresora MFC-240-C y sale un mensaje que dice IMPOSIBLE LIMPIAR
Tengo una MFC-240 -C y sale mensaje de imposible limpiar, el técnico me dice que mas vale que la tire y que compre otra ya que el precio de la reparación es mas cara que una nueva. Me pregunto si no hay forma de poderla arreglar quitando el deoósito de vaciado de tinta y cambiar p.e.la esponaja. Espero noticias. Gracias
Lo primero darte las gracias Fran por explicar este problema, decirte a ti y a todos que también me a servido para la brother MFC-425CN y no he tenido ningún problema siguiendo los pasos. Lo que ¿que hiciste con la esponja?¿por que la sustituiste? Bueno me despido, te vuelvo a dar las gracias y te pido que si tienes mas problemas no dudes en colgarlos porque son muy utiles ; un saludo Berna.
Chaval, eres extraordinario! Gracias
Muchas gracias.
Gracias por estas instrucciones,enverdad solucionaron mi problema
¡Increible!. Esta solución me ha permitido arreglar mi impresora mfc 3360C. Si no hubiese encontrado esta solución la impresora hubiese ido directamente a la basura porque por arreglarla me pedían más de lo que costó.
Muchas gracias!!!. Esto funcionó y ya tenía días la impresora parada, esto es la obsolescencia programada.
Muy buenas he seguido los pasos que pones y he conseguido poner el purge a 0. Pero cuando le doy a salir me da error general 146! Y sigue apareciendo limpieza imposible con los dichosos pitidos. Soy el único que le pasa? Significa que tengo q cambiar la esponja del tanque? o q demonios tengo que hacer?? Por favor, ayuda!
Funciona también en la brother MFC-235C. ¡Muchisimas gracias!. Ya me veia llamando al técnico
hola tengo una impresora brother mfc 440cn he tratado de llebar acabo las indicaciones para eliminar el erro de unable to clean pero no he podido , podrias ser mas especifico xfa en el procedimiento cuando dices precionar menu y set a que te refieres xque en el menu que me aparece en mi pantalla solo hay una opcion que dice general setting ninguna que diga solo set , ayuda porfa no soy muy buena en estas cosas pero me urge reparar mi impresora gracias
GRACIAS¡¡¡¡¡ FUNCIONA¡¡¡¡¡ HE ALUCINADO... LA TENÍA POR BASURA...Y HABÍA COMPRADO UN MONTÓN DE CARTUCHOS¡ QUÉ FUERTE LO QUE NOS HACEN LOS FABRICANTES... ESTO DE LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA¡¡¡ MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO¡ BESOS¡¡
Gracias, Fran , la información, particularmente me ha sido de gran ayuda, es gente como tu, que desinteresadamente proporciona soluciones, que seguro para ti son pequeñas, para los demás pueden ser de gran ayuda, gracias me querian cobrar por esto gracias.
me funciono para una mfc-6490cw muchisimas gracia ste debo una hora la pregunta es se debera cambiar el tanque de relleno o la esponja o asi puedo seguir impirmiendo normal?
Fabuloso!!!! he seguido los pasos, y aunque al principio me ha costado el primer paso un poco, al final se han puesto a parpadear los botones y PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! MIL GRACIAS
Muchisssssimas gracias!!!! solucionaste el problema no obstante tenga la MFC 235C!! :D!!!! ... solo una preguntita mas ... donde encuentro la esponja?!?! saludos Sigrid
Eres un crack. Me has ayudado mucho porque llevo peleando con la impresora una semana. La he vencido gracias a tus indicaciones de hace 4 años. Muchas gracias
sos un genio!!! me salvaste! marcha perfecto gracias!!
hice todo lo escrito pero no ayudo si tienen otras soluciones agradecere Hector
HOLA QUISIERA SAVER, DONDE O MEJOR DICHO EN KE LUGAR DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, RELLENAN LOS CARTUCHOS DE LA IMPRESORA MARCA BRODHER MFC 210C.
HOLA QUISIERA SAVER, DONDE O MEJOR DICHO EN KE LUGAR DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, RELLENAN LOS CARTUCHOS DE LA IMPRESORA MARCA BRODHER MFC 210C.
tengo el mismo problema y lo que voy a hacer es comprar tintas nuevas, creo que es por motivo de que se ha quedado sin tinta.
He tenido el mismo problema, he seguido estos pasos y vuelva a funcionar, saludos
sin valorar Lun Feb 25, 2008 9:11 pm ok el error 46 o unable to clean en las impresoras brother se debe a que llegaste al numero maximo de purgas de cartuchos por lo cual la impresora supone que el wasteink o el deposito donde tira la tinta esta lleno y para evitar que se tire y te haga un desorden monumental recomienda que lo cambies asi por lo cual se sugiere que si no quieres comprar uno nuevo abre la impresora y cambia la esponja. cuando el contador de limpieza llega a 6400 se genera un error interno machine error 46. asi que las futuras operaciones de limpieza son prohibidas and la impresora no se puede usar Pero no te espantes ya que tiene arreglo. Como Reseteando ese famoso contador como ok no te voy a complicar primero daz click en menu/set y presionas *2864 pero ojo ojo esto lo tienes que hacer todo en menos de 2 segundos como sabras si funciono si funciono al menos en este modelo mfc 210c empiezan a parparear los botones photo capture copy fax y scan eso es que si funciono si no funciono presiona stop y vuelve a empezar recuerda menos de 2 segundos y en la pantalla dira maintenance ahora el codigo para mantenimiento es 80 presionas 8 y seguido el 0 dira la hora y al final ok ahora presiona el boton black start son segun las conte como 24 veces te va diciendo datos de la impresora el que nos interesa dice purge:06400 ya estando ahi metemos el codigo 2783 y se pone en 0 ahora presionas el boton stop para regresar al menu anterior dira maintenance y ahi presionas 9 una o dos veces dira please wait hace un reinicio prende y lista para usarse nuevamente posteado por SYSTEC DURANGO soporte@tododurango.com email/msn www.tododurango.com/soporte
aveces si no pasa nada hay que volver todos los contadore a cero (0)
Hola Fran:
MUCHAS GRACIAS. Me ha funcionado por fin esos codigos, con la impresora que tenia ya dada por imposible (Brother-MFC-210-C), pues todo estaba perfecto, la esponja de limpieza, todo por dentro limpio, etc. Se ha puesto a 0 y funciona perfectamente. Gracias de nuevo. Luis
Muchas gracias por responder a las dudas de como resolver el problema de "imposible limpiar" de una brother. Estaba desesperada e iba a tirar mi impresora.
hola tengo una impresora brother MFC-240C y me da el error imposible inicializar 4F.Alguien me puede ayudar,pues no se que significa .graciaaaaaaaaaaaaass
perdon el error es imposible inicializar AF.Perdon por mi error gracias.
Hola Guillermo! me pasa el mismo problema que a ti. Yo tengo una brother mfc-260C y me sale en el display Imp.Inicializar AF Estoy desesperado buscando y buscando soluciones, he hecho una "solución" que he visto por otros sitios, de abrirla y volver a conectarle el cable plano pero me sigue saliendo el puñetero error! tu lograste solucionarlo? por favor si lo conseguiste ayudame!! Gracias de antemano y saludos cordiales!!
impresoras brother mfc-210c
He encontrado esta solucion a tu problema, yo tube el mismo y funciono... Saludos
ok el error 46 o unable to clean en las impresoras brother se debe a que llegaste al numero maximo de purgas de cartuchos por lo cual la impresora supone que el wasteink o el deposito donde tira la tinta esta lleno. cuando el contador de limpieza llega a 6400 se genera un error interno machine error 46. asi que las futuras operaciones de limpieza son prohibidas y la impresora no se puede usar Pero no te espantes ya que tiene arreglo. Como Reseteando ese famoso contador primero daz click en menu/set y presionas *2864 pero ojo ojo esto lo tienes que hacer todo en menos de 2 segundos como sabras si funciono si funciono al menos en este modelo mfc 210c empiezan a parparear los botones photo capture copy fax y scan eso es que si funciono, si no funciono presiona stop y vuelve a empezar recuerda menos de 2 segundos y en la pantalla dira "maintenance" ahora el codigo para mantenimiento es 80 presionas 8 y seguido el 0 dira la hora y al final ok ahora presiona el boton black start son segun las conte como 24 veces te va diciendo datos de la impresora el que nos interesa dice purge:06400 ya estando ahi metemos el codigo 2783 y se pone en 0 ahora presionas el boton stop para regresar al menu anterior dira maintenance y ahi presionas 9 una o dos veces dira please wait hace un reinicio prende y lista para usarse nuevamente posteado por SYSTEC DURANGO soporte@tododurango.com email/msn www.tododurango.com/soporte
Hola, quería si no te es molestia pedirte ayuda:
Tengo esta impresora y me da machine error 51 coinciendo a la vez conque el cartucho magenta se ha acabado. He llamado al servicio tecnico (902250026) y me dice que mientras apreto el botón de menu/fijar conecte el cable de alimentacion, despues me dice que pulse 99 cuando sale mantenance y en una ocasión logre imprimir un par de folios, pero me vuelve a salir dicho error y en la pantallita me dice dicho error y otras veces magenta vacio y otras me remite al manual de usuario, te estaría muy agradecido si me dijeras como subsanarlo. Gracias de antemano
¿Pero de dónde has salido, angel de la guarda? Sólo puedo decir que MUCHISIMAS GRACIAS, he conseguido dar a mi impresora un tiempo más de vida. Gracias, gracias, gracias...
Yo realicé todo el proceso de reset y puse todos los contadores a 0 y encendí con la tecla Menu/set y ingrese 99 me hizo todo asta se reinicio y encendió normal en unos 30 segundo volvió a visualizarse el mismo mensaje de impresora no preparada.
Tienen algún consejo ya no se que hacer?????
Hola, quería si no te es molestia pedirte ayuda:
Tengo esta impresora y me da machine error 50 coinciendo a la vez conque el cartucho magenta se ha acabado. He llamado al servicio tecnico (902250026) y me dice que mientras apreto el botón de menu/fijar conecte el cable de alimentacion, despues me dice que pulse 99 cuando sale mantenance y en una ocasión logre imprimir un par de folios, pero me vuelve a salir dicho error y en la pantallita me dice dicho error y otras veces magenta vacio y otras me remite al manual de usuario, te estaría muy agradecido si me dijeras como subsanarlo. Gracias de antemano
Hola, aunque mi empresora es el modelo MFC-5440CN he seguido todos los pasos pero una vez que introduzco el código 2783 y se pone a 0, si apreto el botón detener me da el error general 146, y los botones siguien parpadeando. No aparece el menú anterior manteinance para marcar el 9. ¿Qué puedo hacer?
Gracias, Ana
TEngo un error en mi multifuncional Brother MFC5440CN que dice asi:
UNABLE TO INIT.. ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR.. SALUDOS
Hola. Pudiste resolver el problema de unable to init 51 en tu impresora? Gracias.
Ok. Fran..
Gracias por el dato.- Solucionaste un problema, ahora voy por el otro que es la alineacion de los cartuchos.- Gracias nuevamente, Saludos, Hernan
Muchas gracias Fran!!!!!, me has arreglado la impresora después de que me halla peleado con ella toda la semana :-)
Hola Ana,
Me pasa lo mismo que a ti, tengo una 5440, Como lo solucionaste al final,???
impecable....a mi me resultó, muchas gracias
gracias, creo que solucione el problema
aqui tienes una Solucion, espero te sea util.. Suerte!! y comenta como te fue... http://www.diariomatica.com/2011/01/99-limpieza-imposible-resetear-contador.html
Buenas noches: Lo mejor para evitar problemas a la hora de imprimir es contar con los toners adecuados a cada impresora, para ello estuve buscando una pa´gina en Internet y encontré esta http://www.toner24.esEspero que os sirva de ayuda Saludos
tengo una impresora brother mfc-660cn, la cual utilizo como fax solamente, debido a que tiempos atras los cartuchos se le regaron y pegaron la piñoneria. la destape hace poco para hacerle el mantenimiento correctivo, le lave los piñones y rodillos. esta quedo funcionando bien en cuanto a impresiones, pero aveces me sale el error 30 y el af el error 30 me sale cuando quiero sacarle copia algun documento, y el af cuando voy a escanear,, el 30 es atasco de papel y el af es problema con el escaner... como me pueden ayudar en esto?? gracias
Hola yo tengo una mfc-215 y me sale limpieza imposible. He intentado pulsar menu*2468 y no he conseguido ni que parpadee. Lo estoy haciendo mal? Hay que poner comas(,), y si es asi como las pongo? Me estoy volviendo loco y encima el otro dia compre un monton de cartuchos que no me van a devolver el dinero por ellos. Ayudaaaaaaaa. Gracias de antemano a todos.
Afisa...yo segui las intrucciones de fran del 23/03/2008..mas arriba y me funcionò..la unica diferencia es que cuando aparezca PURGE...(QUE ES LA UNICA VEZ) es otro codigo...pero sòlo debes dar el ok.... y seguir las indicaciones.... Suerte " controlador universal de host intel 82371AB/EB P Problemas con EPSON TM-U220 |