Hardware - Impresora brother MFC-210C

 
Vista:

Impresora brother MFC-210C

Publicado por Jerónimo (1 intervención) el 04/09/2007 20:32:23
Tengo una Impresora brother MFC-210C, cuenta con funciones de scanner, capturadora de imagen, fotocopiadora, fax e impresora. Durante una impresión empezó a aparecer el mensaje de error "limpieza imposible", aunque no se quedó con papel atrapado ni nada. No obstante seguí los pasos que marca el manual de usuario y nada. MALDITA IMPRESORA. ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR Y LO HA RESUELTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Pedro (1 intervención) el 14/02/2008 15:52:30
Tengo el mismo problema que tu comentas en este mensaje, como hace ya tiempo que pusistes este mensaje me gustaria saber si encontrastes una solución o mejor me olvido de la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por fran (3 intervenciones) el 26/03/2008 20:01:56
He tenido el mismo problema, he seguido estos pasos y vuelva a funcionar, saludos


sin valorar Lun Feb 25, 2008 9:11 pm

ok el error 46 o unable to clean en las impresoras brother se debe a que llegaste al numero maximo de purgas de cartuchos por lo cual la impresora supone que el wasteink o el deposito donde tira la tinta esta lleno y para evitar que se tire y te haga un desorden monumental recomienda que lo cambies asi por lo cual se sugiere que si no quieres comprar uno nuevo abre la impresora y cambia la esponja.

cuando el contador de limpieza llega a 6400 se genera un error interno machine error 46. asi que las futuras operaciones de limpieza son prohibidas and la impresora no se puede usar

Pero no te espantes ya que tiene arreglo.

Como Reseteando ese famoso contador

como ok

no te voy a complicar
primero daz click en menu/set
y presionas *2864

pero ojo ojo esto lo tienes que hacer todo en menos de 2 segundos
como sabras si funciono si funciono al menos en este modelo mfc 210c empiezan a parparear los botones photo capture copy fax y scan

eso es que si funciono si no funciono presiona stop y vuelve a empezar recuerda menos de 2 segundos

y en la pantalla dira maintenance

ahora el codigo para mantenimiento es 80 presionas 8 y seguido el 0
dira la hora y al final ok

ahora presiona el boton black start son segun las conte como 24 veces te va diciendo datos de la impresora el que nos interesa dice purge:06400
ya estando ahi metemos el codigo 2783 y se pone en 0
ahora presionas el boton stop para regresar al menu anterior dira maintenance y ahi presionas 9 una o dos veces dira please wait hace un reinicio prende y lista para usarse nuevamente

posteado por SYSTEC DURANGO
[email protected] email/msn
www.tododurango.com/soporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por vale (1 intervención) el 05/04/2011 03:50:29
demas estaaa!!!! seguimos los pasos pero para la impresora mfc - 240c y funcionoo!!!!
estaaaa des esto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por JUAN LABRA INZUNZA (1 intervención) el 23/05/2008 00:26:42
SOS
Tengo una impresora MFC-210C y no he podido usar el escaner.
Alguien Tendria la Amabilidad de indicarme los pasos para su uso.

Agradecido
Juan Labra I,
Abogado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por LORENA (1 intervención) el 22/06/2011 00:10:50
gracias gracias gracias! me solucionaste el problema!!! ya habia consultado con gente, leido el manual y abierto la cubierta del scaneer no encontraba el problema!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO! aplicable para muchos modelos aparte porque la mia es una brother MFC.240!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Jessica Lopez (1 intervención) el 15/06/2011 23:31:51
Que Barbaro!!!
Eres un genio y acabas de salvar mi cabeza. No hallaba que mas hacerle a mi maquina. Muchas gracias. Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por tomas zanetta (1 intervención) el 13/04/2011 18:23:58
imprimiendo todo en orden, genial compadre, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Toñi (1 intervención) el 16/02/2012 17:15:37
Hola Lorena

Yo no no he conseguido hacer, me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Juan Cuba Acuña (1 intervención) el 21/05/2014 15:54:07
Genioooo, genioooo, no sé como aprendiste estos pasos pero van bien!!. , en PURGE puede salir otro número pero de ahí, todo chevere. Ya puedo recargar mi tinta sin problemas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 08/09/2008 03:43:51
Hola, Systec Durango:

hize el reset del purge y aunque mire que el purge volvio a 0000 todavia desplega el mismo error de "unable to clean." Sera que es necesario que exprima o cambie la esponja del waste tank? Tiene este modelo ink waste tank? Y, si es asi, como acceso el ink waste tank?

Gracias!
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Luis  (2 intervenciones) el 08/09/2008 04:04:53
...encontre la siguiente informacion que pudiera ser la solucion al problema del "unable to clean."

http://www.fixya.com/support/t202282-unable_print_unable_int_unable_clean

...parece que se requiere obtener un nuevo ink waste tank y reemplazarlo, ya que el mismo tank no se puede limpiar; instrucciones de como reemplazarlo son en aleman, pero si se contacta a la manufacturadora de Brother estoy seguro que se puede hablar con un representante que hable Espanol y al comprar el ink waste tank, deben de enviar las instruciones de como reemplazarlo en Espanol tambien.

www.brother.com

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por ana luisa (1 intervención) el 16/04/2009 21:32:51
mil gracias por tus comentarios, tenia dias batallando con la impresora por este problema y gracias a ti ya quedo.. que bueno que existan estos foros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Marcos (1 intervención) el 12/06/2009 10:52:38
Genial! Tenía el mismo problema y se ha solucionado con este método. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Hernan Rodriguez (1 intervención) el 16/04/2010 19:38:11
La solucion que se da es perfecta; la multifuncional volvio a funcionar esplendidamente. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Jorge Baquero (1 intervención) el 03/07/2009 19:03:36
Excelente...

Muy clara y efectiva tu publicación.

De verdad muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por carlos rodriguez (1 intervención) el 07/07/2009 19:16:12
excelente solucion, saludos amigo.
ojala algun dia te pueda ayudar a solucionar problemas tecnicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por pi (2 intervenciones) el 27/08/2009 11:23:34
hola, yo tengo una impresora brother mfc-620cn y me daba ese error, ahora tengo el contador a cero y sigue dando error, ahora figura el error 146, ¿alguien puede ayudarme? muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error impresora brother mfc 620 cn

Publicado por pi (2 intervenciones) el 27/08/2009 11:25:24
hola, yo tengo una impresora brother mfc-620cn y me daba ese error, ahora tengo el contador a cero y sigue dando error, ahora figura el error 146, ¿alguien puede ayudarme? muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error impresora brother mfc 620 cn

Publicado por Jaime (1 intervención) el 10/06/2010 13:19:40
Limpieza imposi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por sergio (1 intervención) el 09/12/2009 19:03:12
Niño eres una máquina!!!

Tengo una brother mfc 240c y me aparecía el error "impos. limpiar".
He seguido los pasos que has dicho y .........vuala!!! ahí está el tio....imprimiendo....jeje

Me has ahorrado el comprarme una impresora (he estado a punto).

muchas gracias!!!

Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-240C

Publicado por Izaskun (1 intervención) el 15/06/2010 17:21:15
Hola, tengo el mismo problema que contáis... imposible limpiar ... cómo se soluciona? Urgente, por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-240C

Publicado por CURRO CABALLA (1 intervención) el 27/10/2011 15:39:34
TENGO UN PROBLEMA EN MI MFC 240C MUY PARECIDO. LA PRUEBA DE ALINEACION NO TENGO RESULTADO POSITIVO, POR MUCHAS VECES QUE LA REPITA. LA IMPRESION SALEN LOS CARACTERES DOBLES EN VERTICAL. POR EJEMP. EN UNA CUADRICULA, LAS LINEAS VERTICALES SALEN DOBLES, SIN EMBARGO LAS HORIZANTALES SALEN BIEN. SI ALGUIN SABE COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR COMUNICARMELO, OS ESTARE MUY AGRADECIDO.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-240C

Publicado por antonio (1 intervención) el 01/05/2012 17:17:36
tengo la impresora MFC-240-C y sale un mensaje que dice IMPOSIBLE LIMPIAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-240C

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 01/05/2012 17:20:45
Tengo una MFC-240 -C y sale mensaje de imposible limpiar, el técnico me dice que mas vale que la tire y que compre otra ya que el precio de la reparación es mas cara que una nueva. Me pregunto si no hay forma de poderla arreglar quitando el deoósito de vaciado de tinta y cambiar p.e.la esponaja. Espero noticias. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-425cn

Publicado por berny (1 intervención) el 05/01/2010 10:22:02
Lo primero darte las gracias Fran por explicar este problema, decirte a ti y a todos que también me a servido para la brother MFC-425CN y no he tenido ningún problema siguiendo los pasos. Lo que ¿que hiciste con la esponja?¿por que la sustituiste? Bueno me despido, te vuelvo a dar las gracias y te pido que si tienes mas problemas no dudes en colgarlos porque son muy utiles ; un saludo Berna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Pepe (1 intervención) el 29/03/2010 23:32:53
Chaval, eres extraordinario! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Jesus (1 intervención) el 11/01/2011 14:34:22
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Harold (1 intervención) el 30/01/2011 00:53:38
Gracias por estas instrucciones,enverdad solucionaron mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por jr (1 intervención) el 23/07/2011 12:11:45
¡Increible!. Esta solución me ha permitido arreglar mi impresora mfc 3360C. Si no hubiese encontrado esta solución la impresora hubiese ido directamente a la basura porque por arreglarla me pedían más de lo que costó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Julia (1 intervención) el 08/08/2011 12:46:09
Muchas gracias!!!.
Esto funcionó y ya tenía días la impresora parada, esto es la obsolescencia programada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MFC-215C

Publicado por Diego (1 intervención) el 19/10/2011 14:08:32
Muy buenas he seguido los pasos que pones y he conseguido poner el purge a 0. Pero cuando le doy a salir me da error general 146! Y sigue apareciendo limpieza imposible con los dichosos pitidos. Soy el único que le pasa? Significa que tengo q cambiar la esponja del tanque? o q demonios tengo que hacer??

Por favor, ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MFC-215C

Publicado por angel (1 intervención) el 09/02/2015 23:31:07
tengo una brodther mfc210c. Da mensaje " impr. imposible" .No hay objetos obstruyendo. Da amarillo agotado , pero esta recien sustituido.¿Como resuelvo? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por ALMAYAT Artesanía (1 intervención) el 24/10/2011 15:59:31
Funciona también en la brother MFC-235C.
¡Muchisimas gracias!. Ya me veia llamando al técnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por suyi osorto (1 intervención) el 07/11/2011 02:37:57
hola tengo una impresora brother mfc 440cn he tratado de llebar acabo las indicaciones para eliminar el erro de unable to clean pero no he podido , podrias ser mas especifico xfa en el procedimiento cuando dices precionar menu y set a que te refieres xque en el menu que me aparece en mi pantalla solo hay una opcion que dice general setting ninguna que diga solo set , ayuda porfa no soy muy buena en estas cosas pero me urge reparar mi impresora gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por edj (1 intervención) el 13/01/2012 10:31:31
GRACIAS¡¡¡¡¡ FUNCIONA¡¡¡¡¡ HE ALUCINADO... LA TENÍA POR BASURA...Y HABÍA COMPRADO UN MONTÓN DE CARTUCHOS¡ QUÉ FUERTE LO QUE NOS HACEN LOS FABRICANTES... ESTO DE LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA¡¡¡
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO¡
BESOS¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Sergio (1 intervención) el 21/02/2012 22:25:57
Gracias, Fran , la información, particularmente me ha sido de gran ayuda, es gente como tu, que desinteresadamente proporciona soluciones, que seguro para ti son pequeñas, para los demás pueden ser de gran ayuda, gracias me querian cobrar por esto gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por fer (1 intervención) el 28/03/2012 19:31:35
me funciono para una mfc-6490cw muchisimas gracia ste debo una hora la pregunta es se debera cambiar el tanque de relleno o la esponja o asi puedo seguir impirmiendo normal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-215c

Publicado por yo (1 intervención) el 20/05/2012 14:28:00
Fabuloso!!!! he seguido los pasos, y aunque al principio me ha costado el primer paso un poco, al final se han puesto a parpadear los botones y PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Sigrid (1 intervención) el 24/05/2012 18:21:27
Muchisssssimas gracias!!!!

solucionaste el problema no obstante tenga la MFC 235C!! :D!!!!
... solo una preguntita mas ... donde encuentro la esponja?!?!

saludos
Sigrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Alberto (1 intervención) el 16/08/2012 22:04:31
Eres un crack. Me has ayudado mucho porque llevo peleando con la impresora una semana. La he vencido gracias a tus indicaciones de hace 4 años. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por nathi (1 intervención) el 22/08/2012 03:01:38
sos un genio!!! me salvaste! marcha perfecto
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por hector (1 intervención) el 08/12/2012 09:06:53
hice todo lo escrito pero no ayudo si tienen otras soluciones agradecere
Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por PatriciaC (1 intervención) el 29/07/2013 00:09:09
Increible, se arreglo. Y como descubriste semejante proceso?? De todas formas muchas gracias,porque sirvio y sin gastar un peso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por edgar (1 intervención) el 25/08/2013 20:26:07
Hola gente, les comento que tengo el mismo problema en la 240c, le hice el reseteo y me quedo en contador en 0, pero igual me sigue dando el error "limpieza imposible". Que hago.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por rosario (1 intervención) el 27/12/2013 19:52:27
Te pasaste!!! Lo hice con la MFC-290C y me funcionó perfect!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por richard galin (1 intervención) el 18/02/2014 02:50:04
gracias genio casi la tiro a la basura a la mfc 290 saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora brother MFC-290C

Publicado por manuel (1 intervención) el 24/03/2014 20:56:29
muchas gracias asido toda una solución y gran ayuda gracias a personas como tu hacen de interne una gran herramienta de ayuda a los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/04/2014 22:41:54
hola buenas tardes disculpa de casualidad sabeas d una pagina dond pueda giarme como cambiar la almoadilla de la impresora esq me marca q esta lena y me mancha las copias y la impresiones espero nrespuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por leon (1 intervención) el 01/05/2014 23:33:47
si te refieres al deposito de tinta sucia de la limpieza, yo lo que hice fue desmontar la impresora quitando tornillos y con mucho cuidado con la tapa que se levanta para el cambio de cartuchos (la que lleva el escaner y el tablero de funciones) mi modelo es 620cn. la sueltas de la pieza azul y luego saque la tapa inferior que lleva pestañas de esas que tienen un borde que hay que tener cuidado de que no de partan (con un destornillador muy fino de los de precision con delicadeza y en la parte posterior a la derecha está el tanque de vaciado, le saque los filtros que lleva y los eché en agua caliente , los estrujaba con cuidado para que no se deformaran y vuelta otra vez a agua limpia ( 8 veces lo hice ) y se quedaron limpios, los deje que se secasen bien para que no hubiese humedad (por la placa base) y por ultimo para que se secasen del todo los puse en el microondas hasta que no soltaban humedad ( 2 minutos unas 8 veces y abriendo para que saliese la humedad) supongo que al sol un dia seria el mismo efecto pero era invierno y listo. procurad no tocar guias ni cabezales ni nada y todo lo que desenchufeis ponedlo igual, hay que destripar la maquina pero se puede hacer. no toqueis guias ni cabezales ni nada porque se descolocan y luego dan la lata (me pasó y me tuvo que ayudar un tecnico amigo mio). tengo el manual de servicio en ingles que me lo busqué por 7$ pero si lo necesitais os lo facilito. [email protected] en asunto poned brother620cn. saludos
si alguien sabe configurar los colores se lo agradeceria porque el rojo no me sale muy rojo, mas bien me sale apagado como burdeos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Gugu (1 intervención) el 10/06/2014 18:20:35
Mil gracias por estas indicaciones.. Hace muchos años que la publicaste y aun nos sirven a muchos !! Salvaste mi impresora !! Gracias por compartirlo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 12/09/2016 22:09:43
Despues de 8 años, si que siguio dando resultados para una MFC-295CN. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-5440CN

Publicado por TERESA (1 intervención) el 26/02/2017 18:54:29
Yo lo he realizado en la impresora MFC-5440CN y me ha funcionado, únicamente comentar que cuando le das a DETENER/SALIR, después de poner el contador a 0 a mí no me funcionaba, la he desenchufado de la red, he esperado unos minutos y una vez vuelta a enchufar ha funcionado correctamente.
Muchas gracias por la información, ya estaba pensando en un técnico que la reparara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por ISIDORA (2 intervenciones) el 05/03/2011 20:08:47
HOLA QUISIERA SAVER, DONDE O MEJOR DICHO EN KE LUGAR DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, RELLENAN LOS CARTUCHOS DE LA IMPRESORA MARCA BRODHER MFC 210C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por ISIDORA (2 intervenciones) el 05/03/2011 20:15:04
HOLA QUISIERA SAVER, DONDE O MEJOR DICHO EN KE LUGAR DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, RELLENAN LOS CARTUCHOS DE LA IMPRESORA MARCA BRODHER MFC 210C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-240C

Publicado por mauricio (1 intervención) el 28/05/2014 13:10:06
hola muy buenos dias tengo una impresora brother mfc 240 c con lo que ultimamente me ha estado dando problemas
1.- primero me aparecia imposible de limpiar. he solucionado eso como ponia en el manual
2.- despues me aparece error general 4F. y ya no me deja hacer nada.
si alguien le a surgido el mismo problema y me puede ayudar se lo agradesco muchas gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por luisoman (1 intervención) el 19/02/2008 23:50:58
tengo el mismo problema y lo que voy a hacer es comprar tintas nuevas, creo que es por motivo de que se ha quedado sin tinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por fran (3 intervenciones) el 26/03/2008 20:02:57
He tenido el mismo problema, he seguido estos pasos y vuelva a funcionar, saludos


sin valorar Lun Feb 25, 2008 9:11 pm

ok el error 46 o unable to clean en las impresoras brother se debe a que llegaste al numero maximo de purgas de cartuchos por lo cual la impresora supone que el wasteink o el deposito donde tira la tinta esta lleno y para evitar que se tire y te haga un desorden monumental recomienda que lo cambies asi por lo cual se sugiere que si no quieres comprar uno nuevo abre la impresora y cambia la esponja.

cuando el contador de limpieza llega a 6400 se genera un error interno machine error 46. asi que las futuras operaciones de limpieza son prohibidas and la impresora no se puede usar

Pero no te espantes ya que tiene arreglo.

Como Reseteando ese famoso contador

como ok

no te voy a complicar
primero daz click en menu/set
y presionas *2864

pero ojo ojo esto lo tienes que hacer todo en menos de 2 segundos
como sabras si funciono si funciono al menos en este modelo mfc 210c empiezan a parparear los botones photo capture copy fax y scan

eso es que si funciono si no funciono presiona stop y vuelve a empezar recuerda menos de 2 segundos

y en la pantalla dira maintenance

ahora el codigo para mantenimiento es 80 presionas 8 y seguido el 0
dira la hora y al final ok

ahora presiona el boton black start son segun las conte como 24 veces te va diciendo datos de la impresora el que nos interesa dice purge:06400
ya estando ahi metemos el codigo 2783 y se pone en 0
ahora presionas el boton stop para regresar al menu anterior dira maintenance y ahi presionas 9 una o dos veces dira please wait hace un reinicio prende y lista para usarse nuevamente

posteado por SYSTEC DURANGO
[email protected] email/msn
www.tododurango.com/soporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por raulmon (1 intervención) el 12/08/2008 00:49:42
aveces si no pasa nada hay que volver todos los contadore a cero (0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/12/2008 13:44:51
Hola Fran:

MUCHAS GRACIAS. Me ha funcionado por fin esos codigos, con la impresora que tenia ya dada por imposible (Brother-MFC-210-C), pues todo estaba perfecto, la esponja de limpieza, todo por dentro limpio, etc. Se ha puesto a 0 y funciona perfectamente.

Gracias de nuevo.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por ana (1 intervención) el 23/12/2008 13:44:54
Muchas gracias por responder a las dudas de como resolver el problema de "imposible limpiar" de una brother. Estaba desesperada e iba a tirar mi impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 19/02/2012 19:07:47
hola tengo una impresora brother MFC-240C y me da el error imposible inicializar 4F.Alguien me puede ayudar,pues no se que significa .graciaaaaaaaaaaaaass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 19/02/2012 19:15:25
perdon el error es imposible inicializar AF.Perdon por mi error gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Jose Angel (1 intervención) el 14/07/2012 17:03:15
Hola Guillermo! me pasa el mismo problema que a ti. Yo tengo una brother mfc-260C y me sale en el display Imp.Inicializar AF
Estoy desesperado buscando y buscando soluciones, he hecho una "solución" que he visto por otros sitios, de abrirla y volver a conectarle el cable plano pero me sigue saliendo el puñetero error! tu lograste solucionarlo? por favor si lo conseguiste ayudame!!

Gracias de antemano y saludos cordiales!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Omar (1 intervención) el 25/10/2013 04:26:35
Tuve el mismo problema y lo que hice fue abrir el escaner y colocar el carro a la mitad del recorrido y ajustar los patines de desplazamiento pues lo que pasa es que al voltearlo o moverlo se suelen desajustar y no leen el inicio del recorrido (el final de carrera del escaner es optico y lo da el mismo carro con el reflejo de la banda negra que esta en el vidrio).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-j6720 dw

Publicado por INGRID (1 intervención) el 31/08/2015 17:11:53
Hola, tengo una Brother j6720DW y me aparece error de inicializacion af, con abrir el escaner se soluciono tu problema?, si alguien puede ayudarme es URGENTE, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Any (1 intervención) el 23/01/2014 16:29:03
Hola Tengo una brother MFC-665CW con el error Unable to Init. 46 me deja seguir todos los pasos que encontré aquí, pero al final al reiniciar vuelve el mismo error. No se que hacer aun no quisiera cambiar la impresora, si me pudieran hacer el favor de ayudarme a resolver este problema talvez existe otro procedimiento. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por cristian (1 intervención) el 26/07/2008 20:25:25
impresoras brother mfc-210c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por fran (3 intervenciones) el 26/03/2008 19:58:14
He encontrado esta solucion a tu problema, yo tube el mismo y funciono... Saludos

ok el error 46 o unable to clean en las impresoras brother se debe a que llegaste al numero maximo de purgas de cartuchos por lo cual la impresora supone que el wasteink o el deposito donde tira la tinta esta lleno.

cuando el contador de limpieza llega a 6400 se genera un error interno machine error 46. asi que las futuras operaciones de limpieza son prohibidas y la impresora no se puede usar

Pero no te espantes ya que tiene arreglo.

Como Reseteando ese famoso contador

primero daz click en menu/set
y presionas *2864

pero ojo ojo esto lo tienes que hacer todo en menos de 2 segundos
como sabras si funciono si funciono al menos en este modelo mfc 210c empiezan a parparear los botones photo capture copy fax y scan

eso es que si funciono, si no funciono presiona stop y vuelve a empezar recuerda menos de 2 segundos

y en la pantalla dira "maintenance"

ahora el codigo para mantenimiento es 80 presionas 8 y seguido el 0
dira la hora y al final ok

ahora presiona el boton black start son segun las conte como 24 veces te va diciendo datos de la impresora el que nos interesa dice purge:06400
ya estando ahi metemos el codigo 2783 y se pone en 0
ahora presionas el boton stop para regresar al menu anterior dira maintenance y ahi presionas 9 una o dos veces dira please wait hace un reinicio prende y lista para usarse nuevamente

posteado por SYSTEC DURANGO
[email protected] email/msn
www.tododurango.com/soporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 04/06/2008 16:27:21
Hola, quería si no te es molestia pedirte ayuda:

Tengo esta impresora y me da machine error 51 coinciendo a la vez conque el cartucho magenta se ha acabado.
He llamado al servicio tecnico (902250026) y me dice que mientras apreto el botón de menu/fijar conecte el cable de alimentacion, despues me dice que pulse 99 cuando sale mantenance y en una ocasión logre imprimir un par de folios, pero me vuelve a salir dicho error y en la pantallita me dice dicho error y otras veces magenta vacio y otras me remite al manual de usuario, te estaría muy agradecido si me dijeras como subsanarlo.


Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/05/2011 18:19:21
¿Pero de dónde has salido, angel de la guarda? Sólo puedo decir que MUCHISIMAS GRACIAS, he conseguido dar a mi impresora un tiempo más de vida.

Gracias, gracias, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por julio (1 intervención) el 01/08/2008 13:32:47
Yo realicé todo el proceso de reset y puse todos los contadores a 0 y encendí con la tecla Menu/set y ingrese 99 me hizo todo asta se reinicio y encendió normal en unos 30 segundo volvió a visualizarse el mismo mensaje de impresora no preparada.
Tienen algún consejo ya no se que hacer?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 22/12/2008 23:32:12
Hola, quería si no te es molestia pedirte ayuda:

Tengo esta impresora y me da machine error 50 coinciendo a la vez conque el cartucho magenta se ha acabado.
He llamado al servicio tecnico (902250026) y me dice que mientras apreto el botón de menu/fijar conecte el cable de alimentacion, despues me dice que pulse 99 cuando sale mantenance y en una ocasión logre imprimir un par de folios, pero me vuelve a salir dicho error y en la pantallita me dice dicho error y otras veces magenta vacio y otras me remite al manual de usuario, te estaría muy agradecido si me dijeras como subsanarlo.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por ANA (1 intervención) el 02/10/2008 16:38:22
Hola, aunque mi empresora es el modelo MFC-5440CN he seguido todos los pasos pero una vez que introduzco el código 2783 y se pone a 0, si apreto el botón detener me da el error general 146, y los botones siguien parpadeando. No aparece el menú anterior manteinance para marcar el 9. ¿Qué puedo hacer?

Gracias,

Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Marcos (1 intervención) el 07/05/2009 21:06:25
TEngo un error en mi multifuncional Brother MFC5440CN que dice asi:

UNABLE TO INIT..
ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR..
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Christian (1 intervención) el 28/03/2012 03:01:20
Hola. Pudiste resolver el problema de unable to init 51 en tu impresora? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Hernan Longat (1 intervención) el 07/11/2009 16:01:13
Ok. Fran..
Gracias por el dato.- Solucionaste un problema, ahora voy por el otro que es la alineacion de los cartuchos.-

Gracias nuevamente,
Saludos,

Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Anna (1 intervención) el 30/12/2009 14:36:17
Muchas gracias Fran!!!!!, me has arreglado la impresora después de que me halla peleado con ella toda la semana :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Cesar (1 intervención) el 17/02/2010 12:24:36
Hola Ana,

Me pasa lo mismo que a ti, tengo una 5440,

Como lo solucionaste al final,???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 09/09/2010 19:40:01
impecable....a mi me resultó, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora brother MFC-210C

Publicado por catalinatrindade (1 intervención) el 18/07/2012 20:11:46
gracias, creo que solucione el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora brother MFC-210C

Publicado por Aaron (1 intervención) el 23/10/2011 20:43:36
aqui tienes una Solucion, espero te sea util.. Suerte!! y comenta como te fue...
http://www.diariomatica.com/2011/01/99-limpieza-imposible-resetear-contador.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora brother MFC-210C

Publicado por Juan Hernadez (2 intervenciones) el 29/01/2012 06:07:16
Buenas noches:

Lo mejor para evitar problemas a la hora de imprimir es contar con los toners adecuados a cada impresora, para ello estuve buscando una pa´gina en Internet y encontré esta

1
http://www.toner24.es


Espero que os sirva de ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora brother MFC-660-cn

Publicado por fredy (1 intervención) el 19/05/2012 02:24:39
tengo una impresora brother mfc-660cn, la cual utilizo como fax solamente, debido a que tiempos atras los cartuchos se le regaron y pegaron la piñoneria.

la destape hace poco para hacerle el mantenimiento correctivo, le lave los piñones y rodillos.

esta quedo funcionando bien en cuanto a impresiones, pero aveces me sale el error 30 y el af
el error 30 me sale cuando quiero sacarle copia algun documento, y el af cuando voy a escanear,,

el 30 es atasco de papel y el af es problema con el escaner...

como me pueden ayudar en esto??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora brother MFC-215

Publicado por afisa (1 intervención) el 19/10/2012 14:55:19
Hola yo tengo una mfc-215 y me sale limpieza imposible. He intentado pulsar menu*2468 y no he conseguido ni que parpadee. Lo estoy haciendo mal? Hay que poner comas(,), y si es asi como las pongo? Me estoy volviendo loco y encima el otro dia compre un monton de cartuchos que no me van a devolver el dinero por ellos. Ayudaaaaaaaa. Gracias de antemano a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora brother MFC-215

Publicado por arquimetra (1 intervención) el 07/11/2012 22:56:56
Afisa...yo segui las intrucciones de fran del 23/03/2008..mas arriba y me funcionò..la unica diferencia es que cuando aparezca PURGE...(QUE ES LA UNICA VEZ) es otro codigo...pero sòlo debes dar el ok.... y seguir las indicaciones....

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora brother MFC-660cn

Publicado por nicoleta (1 intervención) el 29/09/2013 20:40:07
Hola,por favor ayudadme a arreglar mi impresora ya que esta descatalogada y no me la arreglan en brother.he sacado todo el papel atascado y me pone imprimir imposible 30 y 50.hay gente que habla de cambiar las almohadillas pero no se como conseguirlas.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar