Hardware - " controlador universal de host intel 82371AB/EB P

 
Vista:

" controlador universal de host intel 82371AB/EB P

Publicado por EDGAR ENCARNACION FLORES (2 intervenciones) el 05/09/2007 00:39:29
" controlador universal de host intel 82371AB/EB PCI a USB "

Tengo un problema con el audio , instale su driver de la tarjeta de sonido CMI8330 , para WINDOWS 98 , instalo todo ok , pero surgio un problema cuando pruebo el winamp el sonido parece salir todo normal , se ve que pestañea el audio normal , pero no se escucha nada en realidad .

Me fije en los dispositivos de sonido y esta todo ok, pero en donde dice OTROS DISPOSITIVOS sale un signo de interrogacion amarillo y alli esta un dispositivo que dice PC MULTIMEDIA AUDIO DEVICE , y en sus propiedades de este dispositivo dice " controlador universal de host intel 82371AB/EB PCI a USB " .

Me seria un gran favor poder ayudarme no encuentro hasta ahora una solucion .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 06/09/2007 06:05:48
el problema es que no se instalo correctamente el controlador o el contralodor no es el correcto para ese dispositivo, muchas veces el contraldor es mas nuevo que el dispositivo o viceversa por ello no llega instalarse correctamente, vuelva a instalar, o intente con otro controlador (disco).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por JESUS SALAS (1 intervención) el 16/06/2009 04:04:50
ggdgdgsey ssfsa sersafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar