Hardware - falla procesador

 
Vista:

falla procesador

Publicado por Jesus (1 intervención) el 08/09/2007 23:07:26
tengo una placa madre, yo le conecto la memoria, le contecto los vntiladores de la torre, incluso el del procesador, le conecto el disco duro, pero NO le conecto elprocesador, y la enciendo y funciona todo bien (osea no tengo pc pok no tiene procesador, pero todo funciona bien) pero al momento de enchufar el procesador, no enciende, entonces quiero saber si es el procesador el que esta malo o la placa que tiene algun problema en algun sector..

no quiero comprar ambos, porque es muy caro, entonces quiero saber si existe alguna manera de saber si es la placa, o el procesador el que tiene problemas.

no la puedo probar con otro computador, necesitaria conseguirme uno, pero sin hacer esa accion puedo saber si cual es el que tien el problema.

hace unas horas atras ambos funcionaban juntos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:falla procesador

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 09/09/2007 08:01:37
no entiendo exactamente a que le llamas enchufar procesador, por que una tarjeta madre si tener procesador es imposible que funciones, haber si te puedes explicarte un poquito mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla procesador

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 14/09/2007 21:16:18
si es verdad espesifica un poco mas asi te podemos ayudar...

Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla procesador

Publicado por choby (3 intervenciones) el 19/03/2008 11:17:11
Mira probablemente esta dañada tu tarjeta, algun regurlador ke estabiliza la alimentacion a tu procesador ya esta dañado, sin embargo, puedes probar kitando el procesador y encendiendo la pc, si te prende aun ke no haga nada es ke el procesador esta mal, ahora si tienes la forma de medir los voltajes de la coneciones extras y chekas ke te dae12 y 5 volt sin el procesador colokado , entonces tu tarjeta esta bien, y buno meterte a reparar a nivel componentes u8na tarjeta de pc se requiere conocimientos de electronica y mas si se trata de componentes tan delicados como los que cuenta la tarjeta madre, ya que sin la debida protecion o medidas de seguridad podrias volver inservivle tu tarjeta, asi que mucha suerte y espero ke todo resulte de lo mejor , saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla procesador

Publicado por luis (1 intervención) el 25/05/2011 16:08:37
buen dia amigo mi laptop tiene una falla que al parecar es el procesador y el fan culer no arranca, ella aveces prende pero no arranca el windows se apaga y pasa un largo rato para volver a prender, me dicen que es el procesador que sufrio un recalentamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla procesador

Publicado por choby (3 intervenciones) el 19/03/2008 11:19:09
Mira probablemente esta dañada tu tarjeta, algun regurlador ke estabiliza la alimentacion a tu procesador ya esta dañado, sin embargo, puedes probar kitando el procesador y encendiendo la pc, si te prende aun ke no haga nada es ke el procesador esta mal, ahora si tienes la forma de medir los voltajes de la coneciones extras y chekas ke te dae12 y 5 volt sin el procesador colokado , entonces tu tarjeta esta bien, y buno meterte a reparar a nivel componentes u8na tarjeta de pc se requiere conocimientos de electronica y mas si se trata de componentes tan delicados como los que cuenta la tarjeta madre, ya que sin la debida protecion o medidas de seguridad podrias volver inservivle tu tarjeta, asi que mucha suerte y espero ke todo resulte de lo mejor , saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla procesador

Publicado por alan (1 intervención) el 14/02/2012 23:36:05
al chico que dice que tambien le falla el procesador y no le arranca el ventilador es logico que si no te funciona el ventilador el portatil no llege a arrancar porque se calienta el procesador y se apaga para no dañarse y no te deja volver a encenderlo hasta que se enfria. yo me dedico a reparar portatiles y casi te `puedo asegurar que si le cambias el ventilador tu portatil volvera a funcionar. un saludete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar