Hardware - error instalacion XP

 
Vista:

error instalacion XP

Publicado por Project2501 (7 intervenciones) el 11/09/2007 15:22:31
Hola

Estoy intentando reparar el XP pero no me deja entrar, ni siquiera voy a poder formatearlo porque cuando estoy en la BIOS, le digo que arraque desde cd-rom y empieza a instalar windows XP llega hasta la pantalla en la que empieza a reconocer el equipo y ahí se traba y me sale el siguiente error:

Error inesperado <0> en la linea 1773 en
C:\xpsprtm\base\boot\setup\arcdisp.c

cçomo puedo arreglar eso???? muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error instalacion XP

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 11/09/2007 18:46:14
pruebe utilizando otra unidad de CD-rom, o media a ver si logra iniciar desde cd-rom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error instalacion XP

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 14/09/2007 21:04:36
Esos errores vienen de dos cosas, puede ser que el CD este dañado o que la lectora este andando mal, y si primero le das un formato con un win 98 (fdisk) y despues le pones xp y te fijas si te deja instalar los archivos de inicio que son los que no te esta dejando instalar.
cualquier cosa avisame!!!

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error instalacion XP

Publicado por Project2501 (7 intervenciones) el 17/09/2007 08:29:20
Muchas gracias probaré con tus indicaciones, un saludo y gracias de nuevo por la ayuda a ambos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error instalacion XP

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 17/09/2007 16:16:24
Muy bien, proba y contanos como te fue!!!
Suerte!!!
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar