Hardware - no me funcionan puertos usb

 
Vista:

no me funcionan puertos usb

Publicado por alejandro (3 intervenciones) el 11/09/2007 19:55:10
Saludos compañeros, no me funcionan los puertos usb que vienen integrados en mi placa base. Si le pongo cualquier dispositivo (camara, lapiz, raton ...) no me los reconoce, y dejaron d funcionar de repente (los dispositivos en otro ordenador si funcionan).

A que se puede deber o como lo puedo solucionar ???

Ya he intentado deshabilitar y desintalar los drivers desde el panel de control, y luego volver a habilitarlos y nada.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me funcionan puertos usb

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 14/09/2007 20:57:05
Si me decis que ya los probaste en otra mauina y que ya desinstalaste los drivers y lo pusiste otra vez, entonces lo mas seguro que se te rompieron, fijate si conseguis alguna placa PCI ,USB y proba asi.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funcionan puertos usb

Publicado por John Sánchez (12 intervenciones) el 18/09/2007 06:42:58
Yo le aconsejo Sr, que verifique si esta instalandole los drivers de forma correcta, si hizo esto entonces sencillamente los puertos no sirven. Un saludo.

Real Live: John Sanchez
IRC: kaisser / #Clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funcionan puertos usb

Publicado por chioasterpc (1 intervención) el 11/06/2008 22:20:59
comprate una tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funcionan puertos usb

Publicado por Lian (1 intervención) el 18/08/2008 20:22:05
PODRIAS INTENTAR ACTUALIZAR EL BIOS DEL PC.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a mi tampoko me funcionan puertos usb

Publicado por yo (1 intervención) el 19/09/2008 09:20:21
amigo pues estamoe en las mismas, ningun puerto me funciana, asi ke suerte, ha komprarse otro board
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funcionan los puertos USB

Publicado por telu2009 (1 intervención) el 18/03/2009 14:41:24
Problemas no funcionan los puertos USB
Saludos aquí os explico mi problema:
Ordenador:
Intel Pentium 4 3ghz. 1MB RAM Placa Gigabyte GA-8IPE1000-G (puertos integrados en placa y tarjeta con 2 puertos USB más en PCI). La fuente de alimentación sé que es potente porque así la escogí de la tienda.

Elemento que estaban conectados permanentemente mediante USB:
1.- Impresora Láser A4
2.- Impresora Inyección A3
3.- Ratón
4.- Escáner.
Elemento que estaban conectados temporalmente mediante USB:
5.- HD externo.
6.- Nokia95
7.- memorias USB varias
8.- Pocket acer N50 premium.

¿Qué pasó?
Pasó que al conectar después de bastante tiempo la Pocket acer N50 premium TODOS LOS PUERTOS USB dejaron de funcionar.

Ya he intentado (cronológicamente):
1 Restaurar sistema
2 Comprobar la Bios, que los puertos USB estén en Enabled
3 Desinstalé los controladores USB y reinicié.
4 Cambiar la variable devmgr_show_nonpresent_devices =1, para ver elementos ocultos, Desinstalé los controladores USB y reinicié.
5 Actualicé Xp a SP3
6 Limpié archivos temporales.
7 Pasé antivirus externo (Karspersky)
8 Actualicé los controladores de la Placa.
9 Conectar todo lo USB en la PCI.
10 Desactivar el apagado automatico de los controladores usb
(No he intentado : a.- Incrementar el amperaje en placa de los jumpers USB, b.- Actualizar la BIOS, c.- Reinstalar XP, d.- Formatear, e.- Sacar/meter Tarjeta PCI/USB. Por lo que he leído esto tampoco parece que sirva de mucho)
En las conexiones USB sigue pasando la corriente (se enciende el piloto azul del Mouse) pero no arranca nada. En Panel de control  Sistema los controladores funcionan todos correctamente.

En fin, NADA funciona. Por favor tenéis alguna solución al especto?? Miles de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar