Hardware - el dvd ha cascao,ayuda

 
Vista:

el dvd ha cascao,ayuda

Publicado por angel (7 intervenciones) el 14/09/2007 17:54:23
saudos, parece que mi dvd tiene problemas, el led verde funciona bien, y cuando entro el la bios, tambien lo reconocer el pc,pero cuando introduzco un dvd, no se ve nada y me dide windows, que meta un dvd ,
por favor, que puedo hacer, aparentemente todo esta bien,pero no lee nada de nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el dvd ha cascao,ayuda

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 14/09/2007 20:44:24
seguramente tu DVD este sucia o dañada, podes tratar de hacer algunas cosas: primero fijate que este bien conectada dentro de la PC (cables, power,etc) segundo si eso no funciona fijate si la podes porbar en otra PC, tercero si te animas podes abrirla y limpiarle el lacer (una especie de ojo que se encuentra adentro) con un poquito de algodon y alcohol, limpiarlo en forma circular para evitar que se dañe el lacer.
si estas cosas no funcionan entonces podemos pensar que se te daño el DVD.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el dvd ha cascao,ayuda

Publicado por angel (7 intervenciones) el 14/09/2007 21:54:10
saludos, gracias por decirme esas cosillas,lo probare ahora mismo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el dvd ha cascao,ayuda

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 14/09/2007 22:10:26
probalo y decime que paso. suerte!!!

Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el dvd ha cascao,ayuda

Publicado por angel (7 intervenciones) el 14/09/2007 22:45:59
ya te comentare,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar