Hardware - TV TURNER PRO

 
Vista:
sin imagen de perfil

TV TURNER PRO

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 20/09/2007 02:28:45
buenas queria preguntar porque tengo unaplaca sintonizadora de video tv turner pro y el tema es que cuando veo la tv algunos canales se ven mal, como es una placa que estoy probando para ver si la compro queria saber si la calidad no es la misma de la tele o realmente se dberia ver bien bien
Otra para capturar el video de una filmadora
tengo una JVC plamcorder digital y cuando quiero capturarlo con el STUDIO 9 no me lo reconoce mi fimladora se apaga y no puedo ahcerlo alguna sugerencia?
bueno muchas gracias chau chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TV TURNER PRO

Publicado por Fernando Basurto (1 intervención) el 06/03/2008 03:06:28
Hola espero me puedan ayudar. Tenia esta placa conectada a otro equipo similar y me trabajaba de maravilla pero lo cambie de equipo y ahora ya que incerte el disco y lo grave en el computador me sale un anuncio que dice:
Fail to Initialize harware!
Tengo un Windows Profesional (5.1.2600) Service Pack 2
Prosesador (r)Pentiun(r) 4 cpu 3.00GHz
Cache L2 512KB
Memoria 1504MB (36% utilizados)
Placa Base SiS-661
Tarjeta Grafica SiS661FX_760_741_M661FX_M760_M741
Modo 1024X768 a 32 Bit de Profundidad de Color
Quiero hacer la aclaracion que tengo 69 años y se poco de computacion por eso pongo todos estos datos la mera verdad no se si les puedan servir atentamente y Gracias. Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TV TURNER PRO

Publicado por Eleonora (1 intervención) el 07/07/2008 23:52:47
Cuando usted ve el mensaje “Falla para iniciar hardware”, por favor asegúrese de que su driver de Tarjeta de Vídeo y el driver de tarjeta de sonido están instalados apropiadamente por el chequeo del manejo del dispositivo bajo el manejo del computador. Si las condiciones anteriores se han resuelto y usted esta todavía experimentando problemas, es necesario realizar un procedimiento de reseteo del hardware en la tarjeta. Aquí le decimos cómo: El computador a bajo poder, desconecte la tarjeta sintonizadora de Tv del tablero principal, remueva el jumper en la tarjeta (perno 3 y 4) y entonces póngalo detrás. Resguarde la energía del computador y luego trate de reiniciar el software de nuevo

http://encore-usa.com/product_download.php?region=argentina&bid=3

Si tiene dudas de como hacer esta operación, escribame, yo no podia encontrar el perno, si necesita le mando una foto, porque es dificil de explicar con plabras.

Saludos y exitos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar