Hardware - disco D:

 
Vista:
Imágen de perfil de skylug

disco D:

Publicado por skylug (8 intervenciones) el 25/09/2007 22:55:08
HOLA tengo un disco particionado en 2 c y d en c: tengo los programas y en D: los documentos fotos videos e instaladores.
Ahora se presento u problema., cuando hago doble cli en d, me sale un error que dice:

eror en jecucion 74, entonces para abrirlo tengo que darle clic derecho y abrir.

como puedo corregir ese error

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco D:

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 26/09/2007 14:03:45
Podrias probar una cosa, pasa la info al C: y dale sobre el D: boton derecho formatear y fijate si asi te deja de tirar ese error, no hace falta que pongas CD de windows ni nada solo pasa la info al C: y formatea el D:. Si eso no funciona avisame y tratamos de seguir buscando el error.
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de skylug

RE:disco D:

Publicado por skylug (8 intervenciones) el 26/09/2007 18:29:03
gracias, pero lo que me disces no puedo hacerlo pues el disco c es mucho mas pq que el D. de todos modos ya coregi el error, restaurando sistemaç
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco D:

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 26/09/2007 19:17:21
que bueno que lo solucionaste, igual no me quedo claro lo que me diujiste que el disco C: es mucho mas grande que el D:.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar