Hardware - desaparecen titulos de las ventanas

 
Vista:

desaparecen titulos de las ventanas

Publicado por alejandro (3 intervenciones) el 05/10/2007 11:45:16
Saludos compañeros, me sucede una cosa muy rara, bueno, mas bien dos:
1- cada cierto tiempo el pc se reinicia solo, sin hacer nada, y eso ya es costumbre.
2- a veces tambien desaparecen los titulos de las aplicaciones, lo que hay en la barra azul superior, y por ejemplo, si abro el word, al cabo del tiempo, los titulos que estan en negrita tambien desaparecen, aunque estan ahi, pero no se ven.
He pasado dos antivirus online, kaspersky y ewido, el mio es el nod32, varios spyware, y el hijackthis, y esta todo bien.
Podria ser tambien problema de hardware, algo de las temperaturas o voltajes ???
Como puedo saber los valores recomendados ???

Por fayor ayudenme, si alguien le ha pasado lo mismo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desaparecen titulos de las ventanas

Publicado por biasiv (71 intervenciones) el 05/10/2007 21:47:59
Me ha pasado alguna veces con spyware, te recomiendo elimes completamente esto, formateando la pc, y sobre esta instalacion ke estas seguro ke esta limpia instala el deep frezze , a mi me kito un gran peso de encima,,, no necesitas antivirus, ni antispyware, ni antiaddware. pruebalo , en cuanto a si es problema de hardware, tendrias ke buscar las referencias por el modelo del motherboard o simplemente en el bios alli debe darte los valores actuales y los recomendables.

suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desaparecen titulos de las ventanas

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 08/10/2007 15:34:29
Estimado Alejandro, por mas que el antivirus no encuentre nada para mi es un virus, si queres estar tranquilo saca la memoria limpiala cambiala de slot. y fijate asi. los antivirus los pasaste en "Modo Seguro"? a penas prendes windows apreta F8. espero que tengas suerte y despues contame como te fue.
--
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar