Hardware - del ratón o mouse

 
Vista:
Imágen de perfil de àlber

del ratón o mouse

Publicado por àlber (34 intervenciones) el 22/10/2007 12:37:28
El problema que se me plantea que es el siguiente : De vez en cuando el elemento que selecciono, ya sea una carpeta, un doc de word, un bloc, una imagen o culaquier elemento que selecciono se me queda pegado al mouse. ¿ Causa ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:del ratón o mouse

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 22/10/2007 18:49:05
Si te fijaste que este bien enchufado y ya provaste el mouse en otra maquina entonces es un problema de windows.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del ratón o mouse

Publicado por àlber (3 intervenciones) el 23/10/2007 00:54:19
¿ Si instalo XP encima o sea sin formatear, a modo de reparación. Me respetará las actualizacines. Todas la actualizaciones mas el SP 2 etc. Y tengo que volver a registrarlo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del ratón o mouse

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 24/10/2007 17:56:03
Si el CD de XP biene con el SP2 no vas a tener que tener problemas, fijate si no tenes vius tambien, las actualizaciones no te las va a respetar. si vas a reinstalar windows lo mejor sea que formatees, hace un backup de la informacion y lugo formatea.

--
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar