Hardware - Problema con la unidad DVD-RW

 
Vista:

Problema con la unidad DVD-RW

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 23/10/2007 10:33:30
Buenas. Tengo un P4 y desde hace unos dias, cuando meto un CD mi PC se resetea. Es más: si no extraigo el disco, ni siquiera empieza a cargar Windows, Se reinicia constantemente. Este problema lo tengo desde hace unos días.

Qué puede ser?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la unidad DVD-RW

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 24/10/2007 18:00:06
fijate sacando la lectora y enchufandola en otra maquina anda para ver si pasa lo mismo. En el caso de que pase lo mismo en la maquina donde pusiste la lectora no quedan dudas que es la lectora, y en el caso de que no, puede de que sea la fuente de alimentacion de tu maquina.

---
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la unidad DVD-RW

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 03/12/2007 00:33:38
No probé la lectora en otra máquina. Compré una unidad DVD-RW nueva. La instalé, y parece que funcione bien (ya no se reinicia la máquina cada vez que meto un cd) pero sigo teniendo problemas para iniciar la PC. Si al iniciar la PC tiene un cd en la unidad, ni siquiera llega a completar el test de la meroria RAM. Se reinicia una y otra vez. Hasta que no extraigo el CD de la unidad no pasa dicho test.

¿Cómo puedo comprobar la fuente de alimentación?

Gracias por la respuesta y perdón por haber tardado tanto en contestar. El tiempo libre va caro......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar