Hardware - Instalacion tarjeta grafica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalacion tarjeta grafica

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 28/10/2007 13:55:24
Hola, tengo problemas con la instalacion de una tarjeta grafica.

He metido la tarjeta grafica en la ranura PCI expres de la placa base, y ahora conecto el monitor al puerto de la tarjeta.

Enciendo el pc y los ventiladores de la fuente, el procesador y el chasis funcionan perfectamente, pero el monitor dice "NO SIGNAL INPUT", es decir, que no detecta la tarjeta, o que la tarjeta no esta funcionando, no lo se.

En las instrucciones de la tarjeta pone que inserte la tarjeta como he hecho y luego con el cd de instalación la configure, pero si ni siquiera puedo ver nada en el monitor.... como lo hago?

que puedo hacer?

necesito ayuda, gracias de antemano

victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion tarjeta grafica

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 30/10/2007 19:57:10
prueba con reinstalar rel windos pero como reparacion, eso debe solucoinar el problema en la deteccion de tu tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion tarjeta grafica

Publicado por sayonara-p (3 intervenciones) el 06/11/2007 17:08:40
Veamos. Espero no llegar demasiado tarde... :S
Quizás tu problema es que tengas que desactivar tu antigua tarjeta gráfica. Voy a suponer que será integrada en la placa base por lo que necesitaríamos saber qué placa base tienes para saber qué BIOS usa y así ayudarte a desactivar la antigua.


saludos del paranoyas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar