Hardware - Sonido solo con audifonos

 
Vista:

Sonido solo con audifonos

Publicado por roxana (7 intervenciones) el 06/11/2007 02:47:41
Hola amigos tengo un drama con mi equipo, logro escuchar musica solo con audifonos conectados a el, de lo contrario no emite sonido alguno, He probado revisando las propiedades del controlador y esta configurado para parlantes integrados al notebook, si alguien sabe a que se debe, agradeceria la ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido solo con audifonos

Publicado por Mira Digital (55 intervenciones) el 06/11/2007 21:17:39
Tenes una portatil o una PC de mesa? si es una PC de mesa fijate probando los parlantes en otra maquina o en panel de control tiene que estar como parlantes de mesa, y si es una portatil, fijate cambiando la configuracion de sonido en panel de control.

---
Saluda atte..

Equipo de Mira Digital.
WWW.miradigital.com.ar

Nuevo foro:
www.miradigital.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido solo con audifonos

Publicado por roxana (7 intervenciones) el 07/11/2007 01:29:46
Dario, el equipo es un portatil y he cambiado las opciones en el panel de control varias formas, reiniciando en cada oportunidad para ver si el cambio surge efecto, sin embargo, el resultado sigue siendo el mismo. Dentro de mis alternativas me queda que algun programa instalado ultimamente haya tomado el sonido como predeterminado, ¿es posible? aunque creo que si fuera asi no deveria quitar los sonidos del sistema (inicio y termino de cesion de windows). Ojala la experiencia de ud, me pueda ayudar sin necesidad de resetiar ya que debo hacer una presentacion con el equipo, se que con parlantes pesca bien pero no es la idea. Agradezco la ayuda que me puedan dar.

Roxana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar