Hardware - Discos duros y SO

 
Vista:

Discos duros y SO

Publicado por marmotilla (1 intervención) el 13/11/2007 14:21:35
Hola, me gustaría que me ayudaseis a decidir en que disco duro instalar mi sistema operativo Windows XP.

Acabo de comprar uno de 250 Gb (ATA) y el anterior, dnd tenía instalado windows es de 40 Gb (ATA). Quiero formatear y no se en cual de los dos instalar win y cual dejarlo como exclavo para almacenar datos.
Si dejo como disco principal el de 40, puedo instalar juegos, etc... en el otro si m kedo sin espacio? funcionarian bien??

Si pudierais ayudarme os lo agradeceria. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos duros y SO

Publicado por señor vasquez (25 intervenciones) el 14/11/2007 00:33:50
ok amigo para que trabajes un poco mejor te recomiento que intales el xp en el disco de 40 y el de 250 lo dejas para guardar lo que necesites y te guste .
pero el de 40 usalo solamente para sistema operativo y los demas software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos duros y SO

Publicado por closesim (5 intervenciones) el 19/11/2007 01:35:59
Es recomendable en el nuevo ya que comunmente algunos programas y juegos funcionan bien en la misma unidad donde está instalado Windows. Te aseguro que tendras un mejor rendimineto con el nuevo ya que este será más moderno que el otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar