Hardware - Pentium II y III

 
Vista:

Pentium II y III

Publicado por Rudy Augusto (1 intervención) el 20/11/2007 23:29:14
Buenas tardes amigos de antemano gracias por la respuesta que me vayan a dar miren tengo dos problemas voy a contarles el de la Pentium II: resulta que hace ya un mes que mi maquinita prende cuando le da la gana, es mas hace ya 7 dias que no aparece nada en la pantalla, es decir prende se ve la luz que esta prendida pero no se ve nada en la pantalla, me dicen que le falta un cooler ¿Uds que dicen?
Pentium III: Con esta maquina sucede algo parecido, la diferencia esta en que esta prende desconectando el disco duro unos cinco minutos, luego lo conecto prendo el CPU y todo bien, pero no voy a estar asi toda la vida ¿que me dicen tigres? ayudenme por servicio.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pentium II y III

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 23/11/2007 08:35:27
la II, cheque efectivamente este funcionando el ventilador, pero lo mas seguro es la memoria, quitaséla y limpielas tanto el slot y la memoria, si no funciona con esto trata de conseguirte o memoria.

en cuato a PIII, cheque el cable plano que este bien o puedes cambiar,

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pentium II y III

Publicado por neo (40 intervenciones) el 27/11/2007 16:35:03
Pentium II
Probablemente tengas razon, pero si no es el ventilador casi siempre la memoria de la pc es la que tiene a tener fallas.

Pentium III
Debes revisar el cable tipo Molex y/o el ide con el otro extremo del disco duro..a lo mejor no es tan dificil de reparar.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar