Hardware - DVD-R de portatil

 
Vista:

DVD-R de portatil

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/11/2007 12:36:18
Buenos dias,
Mi problema es q tengo un portatil Acer aspire 3640 (creo q es el modelo exacto) y bueno me entro un viros y ya esta totalmente limpio, pero la grabadora dvd ahora no me lo reconoce el portatil, e incluso ni dandole a "agregar hardware". Alguien me podria decir como poder hacer para q funciene de nuevo la grabadora?
Gracias y un saludo,
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solucion dvd

Publicado por jucegarcia (2 intervenciones) el 22/11/2007 16:21:23
desconectar la grabadora de la portatil, y descargar sus capacitores con un tester.hay cuatro pines donde va el cable de la fuente.bueno una punta del tester se apoya en el pin macho nro 1 derecho y la otra punta en el segundo pin izquierdo y veras como se va descargando los capacitores.luego colocas una punta del tester en el pin 1 izquierdo y la otra punta del tester en el pin 2 izquierdo,y veras como se descarga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DVD-R de portatil

Publicado por jucegar (1 intervención) el 22/11/2007 16:25:30
cuando se descarga los capacitores , no queda energia en el mother de la grabadora,y no puede actuar ningun virus.pero me olvidaba de decirte de que verifiques la conexion de la fuente a la grabadora,de que no este flojo los pines.proba en modo a prueba de fallos despues a ver si se soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar