Hardware - Dudas con tarjetas gráficas

 
Vista:

Dudas con tarjetas gráficas

Publicado por mkloco (1 intervención) el 25/11/2007 11:29:33
Buenas gente, vengo con unas dudas acerca de una adquisición de tarjetas gráficas, el problema es el siguiente:

Estoy actualizando mi "viejo" ordenador, y ahora mismo estoy en la difícil decisión de con que tarjeta gráfica le sacaré más provecho.., actualmente tengo una ATI 9600XT pero esta ya se me ha quedado muy pekeña, y quiero apuntar a algo más o menos decente (ajustándome a una economía precaria xDD, no puedo sobrepasar los 200€, o no demasiado) para despreocuparme por un tiempo. Reduciendo muy mucho el problema, estoy intentando decidirme entre la GEFORCE 8600 GTS de 256MB y la ATI x1950PRO de 256MB también (teniendo en cuenta estas elecciones.., hay otras posibilidades interesantes?). La diferencia de una a otra está en unos 40€ aproximadamente, pero ya puestos a actualizar, si en rendimiento iba a notar suficiente diferencia, es algo con lo que estoy dispuesto a cargar :P.

En fin, si alguno se ha encontrado en una situación similar, o simplemente sabe un poquito de cada una (desafortunadamente en temas de HW estoy totalmente fuera de juego) y me puede guiar...

Ahh.., por si fuera de interés, ya que veo que se puede ver afectado de forma cuantiosa el rendimiento en función del resto de componentes (era evidente, pero no imaginaba hasta que punto), así que puntualizo algunos datos relevantes del equipo que me estoy montando:
- Procesador: Intel core duo 2 E6750 (2.66GHz)
- Memoria: 2 Módulos Kingston de 1GB DDR2 PC400
- Placa: Aquí navego en otro mar de dudas, la que tengo actualmente no tiene soporte para PCI-E, así que tendré que investigar otro poquito a ver cuales son mis mejores opciones..

Creo que esos son los datos más importantes del equipo.., espero vuestra respuesta, un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder