Hardware - Proteccion contra escritura MP3

 
Vista:

Proteccion contra escritura MP3

Publicado por Josue (1 intervención) el 04/12/2007 15:38:55
Hola, estimados amigos del foro.
Mi caso es este:
Tengo un MP3 USB Markvision de 1 GB el cual no funciona. Por lo que, lo pongo en Recovery mode y corro la utilidad para actualizar el firmware pero se detiene por que dice que esta protegido contra escritura. Externamente no parece tener ninguna interruptor para desbloquearlo. Como le quito dicha proteccion contra escritura? Espero me puedan ayudar, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteccion contra escritura MP3

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 10/12/2007 16:46:57
entre la sutilidades de tu mp3 hay uno q te permite particionar y formatear nuevamente la memoria, ejecutalo y luego reinstala el firmware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion contra escritura MP3

Publicado por maria (1 intervención) el 30/06/2008 23:25:31
yo tenia el mismo problema ;lo primero que hice fue copiar todas las canciones que tenia y luego fui a mi pc y formatee mi mp3 y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion contra escritura MP3

Publicado por claudio (1 intervención) el 20/11/2008 21:14:45
pones el mp3 y luego cuando quieras quitar datos te va a desir que esta portejido contra escritura. bueno lo que tienes que aser sacar el mp3 de tu computadora le sacar la pila o bateria y lo colocas denuevo en el usb de tu computadora ya esta. ami me funsiono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion contra escritura MP3

Publicado por luis estay (1 intervención) el 21/08/2009 18:54:58
grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar