Hardware - quitar proteccion de memoria usb

 
Vista:

quitar proteccion de memoria usb

Publicado por roberto (1 intervención) el 17/12/2007 20:11:12
Hola que tal amigos, quisiera que me ayudaran, tengo una memoria usb memorex de 1 gb. de la cual no puedo copiar, borrar ni formatear, me pone un mensaje que dice que esta protegido contra escritura, pero no tiene ningun boton ni software para protegerlo, ya le puse antivirus y otros ptrogramas y no he logrado nada, tambien le cambie las propiedades. ojala me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar proteccion de memoria usb

Publicado por Mira Digital (20 intervenciones) el 19/12/2007 21:45:01
es raro, yo te diria que le comentes este problema a quien te la vendio, y veas si te la pueden cambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar proteccion de memoria usb

Publicado por Richard (1 intervención) el 25/04/2009 04:52:21
alguien que me pueda colaborar quitando la protección contra escritura a una memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar proteccion de memoria usb

Publicado por Alberto Pérez (1 intervención) el 22/01/2009 16:03:11
Hola que tal amigos, quisiera que me ayudaran, tengo una memoria usb HP v100w de 4 gb. de la cual no puedo copiar, borrar ni formatear, me pone un mensaje que dice que esta protegido contra escritura, pero no tiene ningun boton ni software para protegerlo, ya le puse antivirus y otros ptrogramas y no he logrado nada, tambien le cambie las propiedades. ojala me puedan ayudar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar proteccion de memoria usb

Publicado por casg (1 intervención) el 10/03/2009 04:41:16
ps valio pollo xDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar