Hardware - DD sata :: problem

 
Vista:

DD sata :: problem

Publicado por Jasr (1 intervención) el 30/12/2007 20:59:45
Saludos.
bueno mi problema es el siguinte tengo dos DD un sata de 160 y uno ide de 40 bueno primero instale WindowsXp en el sata y lo particicone ... despues de un rato me di cuenta que si quitava el DD ide de 40 pues cuando iniciaba me ponia un herror del cual no podia butiar desde el Sata y que metiera disco de sistema ... luego al pegar nuevamnete el disco de 40 y ponerlo a butiar de 1 pues me iniciaba ... luego me dio por instalar Linux en el de 40.. pero haora solo puedo arrancar linux ya que al butiar siempre coje el disco de 40 primero y no me muestra los dos sistemas operativos como pensava que sucederia.
alguien por favor save o conoce la causa del porblema con el disco sata pues almenos podria ponerlo de 1 para butiar pero si lo ago no arranca.. bueno o si conosen algun otro metodo de poder arrancar el SO windows ??
Grasias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DD sata :: problem

Publicado por Mira Digital (20 intervenciones) el 02/01/2008 15:29:49
Tenes que entrar al setup, hay una funcion donde le das prioridad al disco Sata o al IDE, y ahi vas a poder ingresar al sistema operativo de IDE o del SATA.
Suerte!!!

.....
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar