Hardware - No puedo instalar drivers de impresoras

 
Vista:

No puedo instalar drivers de impresoras

Publicado por fideos (1 intervención) el 31/12/2007 10:19:56
Hola. Tengo un problema a la hora de instalar drivers de impresoras.
En la empresa donde yo trabajo, hay varias impresoras instaladas en la red pero no hay un servidor de impresión. En uno de los ordenadores de la red, hace unas dos semanas podía imprimir perfectamente con las impresoras que estaban conectadas en red a su ordenador. Vino de vacaciones y ya no podía imprimir. Las impresoras en cuestión son la HP LaserJet 4600 PCL 5e y la HP LaserJet 4200 PCL 5e. Intento reinstalar dichas impresoras en el equipo con las mismas configuraciones que tienen otros equipos para dichas impresoras y el problema que me sale es que ... "No se ha podido instalar el controlador para dicha impresora, reinstale el controlador". El equipo es un windows 2000 profesional. He intentado instalar esas mismas impresoras en otro equipo tambien con windows 2000 profesional y la HP LaserJet 4200 PCL 5e si se ha instalado perfectamente, y la HP LaserJet 4600 PCL 5e también se ha instalado el driver perfectamente pero me da error al imprimir. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar drivers de impresoras

Publicado por Mira Digital (20 intervenciones) el 02/01/2008 15:21:24
Fijate si la impresora anda o que los drivers sean los correctos para tu sistema operativo, trata de descargarlos de la pagina de HP o bien de Driverguide.com.

Suerte!!!
....

www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar