Hardware - Regrabadora DVD

 
Vista:

Regrabadora DVD

Publicado por erponcio (1 intervención) el 11/01/2008 11:59:53
Buenas gente,

Antes que nada felicitaros el año nuevo.

Mirar tengo una duda, se me ha estropeado la antigua regrabadora DVD que tenía y me quiero comprar una nueva... el problema es que no se cual comprarme.

Trabajo bastante con DVD y tema de audiovisuales... por lo que quiero una buena, pero tampoco la mejor

Podrían aconsejarme alguna?

Muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regrabadora DVD

Publicado por najor (4 intervenciones) el 11/01/2008 12:45:11
Mira existen infinitas mascas de regravadoras de DVD yo especialmente te recomiendo las regrabadoras LG porque son las mas rapidas anque las philips son tambien muy buenas te las dejo a tu ellecccion de todas maneras te dejo es link que es de una tienda en la que hay muchas marcas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regrabadora DVD

Publicado por najor (4 intervenciones) el 11/01/2008 12:45:42
Mira existen infinitas mascas de regravadoras de DVD yo especialmente te recomiendo las regrabadoras LG porque son las mas rapidas anque las philips son tambien muy buenas te las dejo a tu ellecccion de todas maneras te dejo es link que es de una tienda en la que hay muchas marcas
http://www.appinformatica.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regrabadora DVD

Publicado por najor (4 intervenciones) el 11/01/2008 12:47:59
Mira existen infinitas mascas de regravadoras de DVD yo especialmente te recomiendo las regrabadoras LG porque son las mas rapidas anque las philips son tambien muy buenas te las dejo a tu ellecccion de todas maneras te dejo es link que es de una tienda en la que hay muchas marcas
http://www.appinformatica.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regrabadora DVD

Publicado por federico (2 intervenciones) el 03/02/2008 22:18:37
como estas,tengo un problema con la grbadora de dvd(lition)ya q la misma no lee ni recono a los cd's,solo lee y graba dvd's.ya actualice el firmewere y no pasa nada.Gracias.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar