Hardware - ERROR OUT OF RANGE EN INSTALACION XP

 
Vista:

ERROR OUT OF RANGE EN INSTALACION XP

Publicado por jose (2 intervenciones) el 26/01/2008 19:34:09
Hola. A ver si alguién me puede ayudar. Estoy instalando el windows xp y en mitad del proceso se me para la instalación y me sale el mensaje OUT OF RANGE. He probado a formatear el disco de diversas maneras. NTFS rápido. NTFS. A bajo nivel. Borrando y creando la partición. También he probado intercambiando los módulos de memoria. Instalando con cada uno de los módulos de memoria que tiene el pc y tampoco. He movido las tarjetas de slot. También he probado con otro disco de instalación y tampoco. Alguién sabe que puede ser?
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR OUT OF RANGE EN INSTALACION XP

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 27/01/2008 21:17:16
Si dijeras la configuración del equipo, quizá sería mas sencillo.
De todas formas, instala el sistema operativo sin las tarjetas adicionales que no sean necesarias, como por ejemplo la de comunicaciones.
Una tarjeta mal ajustada en su slot, con dos canales que hagan corto por ejemplo, te pueden dar dolores de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR OUT OF RANGE EN INSTALACION XP

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 30/01/2008 13:15:30
Gracias por la respuesta Martha. Pero lo primero que pruebo cuando me falla cualquier cosa en el PC es retirar todas las tarjetas y bancos de memoria. Al final lo he conseguido. He instalando el XP sin el monitor y ha dejado de darme el problema.
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desintalar errorout

Publicado por ADAN FERNANDEZ PADRON (1 intervención) el 01/07/2008 19:55:20
hola. llevo ya varios dias buscando algun foro que me pueda ayudar con mi problema. alguien de mi empresa instaló, no sé si intencionadamente o no, el errorout y ahora no sé cómo sesinstalarlo, porque he ido a cambiar o quitar programas en configurar acceso y programas determinados y ahí se me borra, pero si entro luego en archivos de programa me sigue apareciendo, y es de ahí de donde no me deja borrarlo, y de hecho el programa ese sigue funcionando, porque cada vez que entro en internet salta la publicidad. me pueden ayudar? muchas gracias. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desintalar errorout

Publicado por INMA (1 intervención) el 31/01/2009 20:41:31
HOLA A MI TAMBIEN ME MOLESTA EL ERROROUT Y NO SE COMO QUITARLO ME HACE IR MAS LENTA POR EL INTERNET Y ME HA PUESTO ELBLOQUEO INFANTIL POR FAVOR AYUDARME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar