Hardware - problemas al iniciar pc

 
Vista:

problemas al iniciar pc

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 17/03/2008 02:03:54
Hola amigos tengo un pequeño problema: mientras inicio la pc tengo que apretar varias veces la tecla power del teclado sino no enciende, no se a que se deba este problema ya he intentado cambiando de teclado y el problema continua, el sistema operativo es windows 98, a ver si me pueden dar una mano, les agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al iniciar pc

Publicado por Mira Digital (20 intervenciones) el 17/03/2008 20:35:16
Seguramente tengas problemas con el mother, ya que por lo general cuando la Pc tarda en prender o directamente prende cuando quiere, se debe a un mal funcionamiento en el mother o en la memoria, fijate cambiando la memoria de lugar o limpiando un poco sus conectores, el teclado no tiene nada que ver con el problema.

Espero que tengas suerte
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar pc

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 18/03/2008 04:22:21
Hola te agradezco por la ayuda pero la pc solo prende cuando le doy a la tecla power del teclado varias veces mientras esta prendiendo, despues de esto el funcionamiento es normal... Probe el consejo que me diste pero se mantiene aun el problema, a ver si a lo mejor piensas que puede ser otra cosa te agradecere tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar