Hardware - Problemas con impresora Epson

 
Vista:

Problemas con impresora Epson

Publicado por Cibernauta (12 intervenciones) el 26/03/2008 16:09:32
Amigos,

Recien entre a trabajar a una empresa donde su personal de soporte anterior se habia retirado sin dejar nada documentado y tampoco encuentro los instaladores.

Ocurre que una impresora Epson LQ-2080 imprime normal el texto, excepto las boletas que estan en letras de tamaño condensado. He probado con todos los botones del panel de control de la impresora pero sin resultado alguno.

Se me ocurrió reinstalar el controlador de la impresora, pero revise en lo que tenia a la mano y al paracer, o no lo han dejado o esta escondido en alguna parte.

Baje de internet uno de driverguide pero es un generico y sigue igual. Un amigo me aconsejo que usara el mismo de la impresora. ¿saben donde puedo encontrarlo? o quizas alguno de ustedes me lo pueda pasar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con impresora Epson

Publicado por Cornelio Perez (6 intervenciones) el 28/03/2008 18:54:14
Hl

los encuentras en la pagina de epson es sencillo buscalos ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson

Publicado por Cibernauta (12 intervenciones) el 28/03/2008 20:02:12
Gracias por el dato, pero fue lo primero que hice y el resultado es que ya no hay drivers para descargar desde esa página.

http://www.epson.com.pe/v4/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=IEPLQ2080-S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 29/03/2008 22:36:33
la pagaina de epson dende lo pues encontrar www.epson.com

tambien puedes utilizar el mismo driver que tiene windows xp

asi es que no debes de tener mucho poblemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar