Hardware - Formateo y reinstalacion

 
Vista:

Formateo y reinstalacion

Publicado por Gaston (2 intervenciones) el 10/04/2008 03:59:02
Hola:
Me gustaria que alguien de ustedes me pueda decir paso por paso como formatear mi maquina con S.O. Windows XP y despues poder volver a instalarlo desde un CD, tambien quisiera saber como poner a resguardo del formateo algunas carpetas y archivos.
Espero me puedan ayudar.
Muchas Gracias.Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formateo y reinstalacion

Publicado por giancarlo (49 intervenciones) el 11/04/2008 21:08:37
doctro al momento este manual te puede servir de guia....

http://www.trucoswindows.com/tutoriales/tutorial.php/tutorial/4

ahora, con respecto a salvaguardar tus archivos seria bueno saber primero si tu discco duro tiene dos particiones, me refiero a C: y D: (por ejemplo), si es asi deberias guardar cualquier informacion en D: y eso seria todo.

confirmame primero si tienes estas dos particiones o no sabes, para poder tratar de mandarte algunas guias xtras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formateo y reinstalacion

Publicado por Gaston (1 intervención) el 15/04/2008 02:30:10
Hola:
Antes que nada, gracias!Me sirvio mucho lo que me recomendaste. Y si, tengo particionado el disco ( C:, D:).
Gracias!Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formateo y reinstalacion

Publicado por giancarlo (49 intervenciones) el 15/04/2008 16:28:36
bien me alegro q te sirviera la informacion, solo recuerda q si guardas tu data en D: no la formatees cuando se instala windows ok solo formatea C: que es donde se instala el SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar