Hardware - Pc Nuevo

 
Vista:

Pc Nuevo

Publicado por citroniano (2 intervenciones) el 13/04/2008 12:04:46
Hola... estoy renovando pc y tengo muchas preguntas sin respuesta. Voy a utilizarlo basicamente para edición de video y render (after effects, 3ds max, photoshop, indesign, autocad, protools, cubase y similares). Tambien utilizaré diferentes sistemas operativos; windows xp, vista y linux. El presupuesto es de 1000-1200€. Pensaba en un procesador quad, una placa que permita sli o crossfire y raid, y una tarjeta de video potente que en un futuro admita otra más conectada.
Pero no tengo caro si;
· sli o crossfire, ati o nvidia?
· ddr2 o ddr3?

alguien que me pueda ayudar con alguna configuración fiable y potente?? gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pc Nuevo

Publicado por giancarlo (49 intervenciones) el 14/04/2008 20:44:41
holas, en cuanto a video se refiere estuve investigando y ambas tecnologias sli(nvidia) o crossfire(ati) hacen y son lo mismo aqui qdaria que simple mente escojas la q mas confianza de produsca solo trata de q sea la t de video mas reciente y con todo soporte de drivers para el SO que pienses usar.

por otro lado, si consigues una placa con soporte DDR3 pues compratela ya que este tipo de memorias le dara mejor desempeño a tu pc puesto que tiene mayor bus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar