Hardware - servidor nuevo y centro multim

 
Vista:

servidor nuevo y centro multim

Publicado por marcos (7 intervenciones) el 23/04/2008 10:01:07
Hola buenas.

Mi idea, porque de momento es solo una idea.

Tengo en mi casa un servidor montado con el pc viejo, un AMD 1G, 256 de RAM y el resto de especificaciones las desconozco, solo se que el cacharro hace un ruido atronador jejeje (la tralla que lleva) y cuando esta descargando de Internet y con el servidor funcionando pues el PC no rinde logicamente.

A si que tengo la idea de reemplazarlo, por que el servidor lo uso bastante como servidor de aplicaciones y ftp además del emule que esta descargando mas la música que reproduce y alguna peli que otra, total que el pobre PC se peta.

Mi idea es cambiarlo por un PC que soporte todo esto, seque el tema relacionado con la conexion de red y servidor estará capado por la conexion de la que disponga en mi casa, pero si que pueda ver películas y escuchar música mientras el Pc realiza estas tarea.

La cuestión es que me recomendeis componentes para poder construir el PC, y que sea de lo mas silencioso posible, una buena refrigeraron (¿liquida?) y fuente de alimentacion en general componentes que aguanten estar todo el día conectado.

bueno espero no pedir demasiado.

Un saludo y gracias de antemano

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder