Hardware - ayuda con la pc

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con la pc

Publicado por angel (2 intervenciones) el 19/05/2008 22:49:41
hola a todos los usuarios de este foro, tengo el siguiente con problema con una pc......
la situación es la siguiente, la pc no enciende para nada, ya probe la fuente de poder y sirve, lo que hice fue cambien el jumper que esta cerca de la pila y prendio la pc sin que oprimiera el boton de power.... pero empezo a emitir pitidos..... pense que era la memoria ram y la cambie por otra que tengo aki, y regrese el jumper al lugar inicial.... entonces intente prenderla desde el boton de encendido y nada :(!! volvi a cambiar el jumper de posicion y volvio a prender de jalon la pc, esta vez a no tuvo problemas a la hora de encender solo configure la BIOS y arranco el sistema operativo (windows xp pro) pero intente apagarla desde el boton de encendido y nada mantuve el boton oprimido por un buen rato pero no se apago esto lo hice para probar el boton..... el caso es que la apague de la manera normal inicio-> apagar sistema... ... luego intente volverla a prender y nada regrese nuevamente el jumper a su lugar inicial y nada no prende....... solo prende si le cambio el jumpèr de lugar pero prende tan solo al poner el jumper y el boton de encendido no jala !!! que podria ser!?? el boton de encendido u otra cosa !!!! de antemano gracias y espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder