Hardware - Consulta Memoria RAM

 
Vista:

Consulta Memoria RAM

Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 22/06/2008 15:59:58
Buenas tardes.

Tengo una consulta sobre la memoria RAM.

La mother board de mi maquina tiene dos slots para memoria RAM DDR 1, en las especificaciones dice que puede conectarse memorias de 333 y 400 MHz.

mi pregunta es si existe algun problema en conectar 2 memorias una de 512 y la otra de 1 Gb pero con 333 y 400 Mhz respectivamente ya que estoy interesado en comprar una memoria nueva para mi maquina pero al parecer este tipo esta siendo retirado del mercado por las DDR2 y ya solo encuentro de 400 Mhz.

Segun me dijeron, al momento de conectar 2 memorias de diferente bus, eso causaria ciertos comflictos y es posible que no me rinda lo que debe al momento de quemar una pelicula o al momento de generar un render en 3d o al hacer un insert algo grande en una base de datos.

No se mucho de hardware, y si pudieran iluminar con la mayor extensidad posible mi duda lo agradecere.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Memoria RAM

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 23/06/2008 22:52:03
Hola:

No causa ningún problema, solo intenta poner ambas memorias DDR1; la de mayor velocidad de 400 Mhz en el slot 1 y la de menor velocidad 333 Mhz en el slot 2.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar