Hardware - PLACAS ISA

 
Vista:

PLACAS ISA

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 23/06/2008 17:53:51
Hola a todos, tengo una placa isa y necesito ponerla a funcionar en una maquina que no cuenta con slot isa! he visto por internet que existen placas conversoras de ISA a PCI o de ISA a USB. el problema es que no las consigo por ningun lado.... no consigo nadie que las venda.... soy de argetina, si alguien me puede dar algun dato.... desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLACAS ISA

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 26/06/2008 08:49:33
No se cual sea tu necesidad de utilizar la placa ISA, Las tarjetas ISA efectivamente dejaron salir ya algunos años por tanto es dificil que encuentres en el mercado, si comentas tu necesidad a lo mejor podemos apoyar,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLACAS ISA

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 26/06/2008 19:32:39
Necesito conectar una maquina industrial a una computadora para que funcione, el problema es que la placa con la que conecto el ambas maquinas es una placa isa y ya estou cansado de renegar con maquinas viejas, por eso estaba buscando soluciones alternativas ya que la placa para conectar las maquinas no se consigue en PCI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLACAS ISA

Publicado por Javier Alejandro (3 intervenciones) el 14/07/2008 20:57:53
Are todo lo posible por conseguir alguna informacion que te pueda servir.

Att. Skate67
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar