Hardware - como descargar drivers paga placa gigabyte GA-8I..

 
Vista:

como descargar drivers paga placa gigabyte GA-8I..

Publicado por vero (1 intervención) el 30/06/2008 12:45:31
hola!! quisiera dejar una cuestión haber si alguien me puede ayudar.

yo tenía el xp en un ordenador de sobremesa y hace unas semanas de pronto windows se encendía normal pero sólo salía el fondo de pantalla ni la barra de inicio ni nada... dejo rato no se inicia... reinicio...igual... así varios días y decidí instalar el cd del xp de otro ord de casa porque esta torre en cuestión no m traía el cd. lo instalé y bien pero el problema viene cuando entro en la pág web del fabricante de mi placa base y el modelo de placa de mi ord no está ( no m puedo bajar los drivers).

la pág de packard-bell tampoco ofrece soluciones y en media markt se han lavado las manos y dicen que ellos no m pueden conseguir los drivers ( hablando pronto y claro me han dicho k tengo un precioso pisapapeles de 800€ - la torre todavía está en garantía-).

he intentado solucionar el problema yo sola y buscando en la red me he encontrado con mas personas que tienen el mismo problema la placa base es "gigabyte GA-8I945PM-RH".

si alguien me puede decir dónde puedo encontrar el driver lo agradecería.

dew!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

RE:como descargar drivers paga placa gigabyte GA-8

Publicado por Jordi (34 intervenciones) el 30/06/2008 22:18:31
Hola Vero ! Yo he escrito "drivers gigabyte GA-8I945PM-RH" en google y creo que lo más interesante es el link que te escribo: http://forum.packardbell.com/es/viewtopic.php?t=2447&sid=a864b433139282eecdefc0d05bde7b7e. Lo pegas tal cual, en el navegador y ya me dirás. Sólo he mirado algunos de los resultados pero hay más de uno y de dos, que está como tu. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar