Hosting - Necesito hosting Argentino!

 
Vista:

Necesito hosting Argentino!

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 14/02/2012 15:41:11
Hola ando buscando un hosting argentino el cual cuente con muy buen uptime y atencion 24/7. Gracias y saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito hosting Argentino!

Publicado por AsterixWeb (2 intervenciones) el 14/02/2012 16:23:08
Te recomiendo que pruebes con towebs, es un lindo hosting, bastante serio la verdad tiene un uptime de %99.8 y buenos planes

te dejo el link para q lo veas www.towebs.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito hosting Argentino!

Publicado por WebyStream.es (1 intervención) el 20/02/2012 17:28:37
Hola buenas
Nosotros te podemos suministrar el servicio de hosting desde 2.5 € al mes.

Si estas interesado contacta conmigo.
Carlos Marti
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito hosting Argentino!

Publicado por lifestoneweb (22 intervenciones) el 23/02/2012 17:05:31
lo mejor q encontre en argentina es towebs, las demas empresas dejan mucho q desear, :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Ians (2 intervenciones) el 28/02/2012 16:34:08
Mira fijate en towebs, estan dando una promo por 3 meses gratis de hosting en estos dias, te dejo el link donde la podes pedir www.towebs.com/m saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por gabisite (22 intervenciones) el 23/03/2012 17:02:01
yo contrate con esa promo hace unos meses, se me vencieron los 3 meses ya, la verdad no tube ni una caida hasta el momento, este host promete :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito hosting Argentino!

Publicado por Juanhacker (1 intervención) el 22/10/2012 22:05:09
Towebs o el server, dattatec NO, es un desastre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito hosting Argentino!

Publicado por changomas (14 intervenciones) el 25/10/2012 20:28:55
Concuerdo, dattatec es un desastre... el server no lo probe, pero estuve mucho tiempo con towebs y siempre la mejor atencion, y jamás una caida... hasta me dieron un hostin gratis, por ser diseñador, para mostrar mis diseños...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito hosting Argentino!

Publicado por chavela (1 intervención) el 25/10/2012 22:52:50
talvez te agrade un host que me parece buena opcion es esta 000webhost.com y para que veas el resultado aqui mi pagina: http://pitufodata.comlu.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar