Hosting - que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

 
Vista:

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por martin (22 intervenciones) el 14/02/2012 17:30:49
estoy buscando opiniones sobre estas 2 empresas ed hosting. son las tienen buenas y malas referencias, me gustaria conocer sus experiencias al respecto de estos dos servicios :)
tengo q alojar un par de sites de unos clientes, y estoy en duda de cual de estas empresas elejir...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por matias (2 intervenciones) el 15/02/2012 19:05:13
Hola,

yo probé las 2, dattatec un desastre, pero con towebs me fue bien, si te fijas en el blog te dan 3 meses gratis asi la probas, por lo menos siempre atienden el telefono en soporte, dattatec solo es por ticket y te tardan varios dias en responder.

saludos!

Matu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 17/02/2012 17:01:54
Es verdad yo uso towebs tambien, que por suerte tiene buen servicio, y no se suele caer, sobre dattatec eh escuchado opiniones buenas y varias opiniones malas pero no te puedo decir con seguridad porq nunca contrate el servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Fabian133 (3 intervenciones) el 12/03/2012 19:42:31
Mira yo te puedo decir que hace unos años estube con dattatec y me parecio bastante barato al pincipio pero con las caidas que tenia no valia la pena contrar un servicio asi. En fin como dice el dicho lo barato sale caro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por juliweb (40 intervenciones) el 16/03/2012 16:19:09
los de dattatec son puro marketing,
yo uso towebs para la mayoria de mis sitios y un host gratuito para otros sitios de prueba
nunca tube q contactar soporte tecnico desde q estoy con ellos xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por kitty websoft (2 intervenciones) el 04/04/2012 19:12:51
dattatec es una bosta de hosting, peor q speedy con banda ancha,
towebs, nunca lo use, me dijo un amigo q anda bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por lifestoneweb (16 intervenciones) el 19/04/2012 16:47:44
yo estoy en towebs, con dattatec tube muchas caidas el año pasado y me pudri del pesimo servicio q dan.
encima no dan la cara cuando se les cae el servidor son de terror!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por Mariano (1 intervención) el 19/04/2012 17:46:24
Yo con Dattatec todo bien!
Tengo un Reseller, tiene excelente ancho de banda según hice en un testeo.
No me dan soporte por telefono pero en años nunca tuve que llamarlos, les pague una vez y todo con los clientes lo gestioné yo.
Conozco las instalaciones las vi en el sitio y no se si otros en Argentina tienen un centro de datos asi.
Tambien tengo dominios .com y se los compro directamente porque los registran ellos directamente, y por lo que tengo entendido son los unicos en Argentina que no revenden nombres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por monster ign (1 intervención) el 22/10/2012 22:03:41
En mi experiencia towebs es lo mejor de Argentina! incluso lo eligen bastante en latinoamerica!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por Washington (1 intervención) el 25/10/2012 20:41:33
Yo he probado towebs, y me han dado una atención que rola! =) nosco unos changos que trbjan con dattatec y smpre estan flipando!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por Javier Matienso (7 intervenciones) el 02/11/2012 21:37:50
Es que cualquier cosa es mejor que dattatec JAJAJ de todas formas si! concuerdo en que towebs es una buena empresa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por pablo (1 intervención) el 14/11/2013 15:14:25
to webs es una falta de respeto!!!! el servicio al cliente es lento, maleducado y malo. No lo recomiendo para nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por juan (1 intervención) el 26/11/2013 19:19:02
lo que dijo el de recien x 5!

to webs es una falta de respeto!!!! el servicio al cliente es lento, maleducado y malo. No lo recomiendo para nada
to webs es una falta de respeto!!!! el servicio al cliente es lento, maleducado y malo. No lo recomiendo para nada
to webs es una falta de respeto!!!! el servicio al cliente es lento, maleducado y malo. No lo recomiendo para nada
to webs es una falta de respeto!!!! el servicio al cliente es lento, maleducado y malo. No lo recomiendo para nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por fer (1 intervención) el 08/12/2016 13:46:14
NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE ELEGIR UN WEBHOSTING COMO TOWEBS PARA QUE ANTE EL PRIMER PROBLEMA NO TE RESUELVAN NI UNA COMA. PLATA TIRADA!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar