Hosting - HOSTING ARGENTINO CON SOPORTE COLDFUSION

 
Vista:

HOSTING ARGENTINO CON SOPORTE COLDFUSION

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 08/06/2012 16:07:28
Hola! alguien me puede recomendar una empresa seria argentina con soporte colfusion?
Graciass!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HOSTING ARGENTINO CON SOPORTE COLDFUSION

Publicado por Javier Matienso (7 intervenciones) el 22/10/2012 21:45:01
Mira, yo sabia que tenian soporte para muchas apps, yo que vos llamo y averiguo en towebs, tienen muy buen soporte 24/7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING ARGENTINO CON SOPORTE COLDFUSION

Publicado por marcelin (11 intervenciones) el 25/10/2012 20:23:04
Mira, lo bueno es que ellos te soportan casi todo, solo tenes que subir el instalador al ftp e instalarlo, y listoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING ARGENTINO CON SOPORTE COLDFUSION

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 16/11/2012 21:29:04
posta? porque algunas empresas subis las cosas y no te permite instalarlas, o sea yo subo el isntalador de joomla y lo instalo asi en un toque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING ARGENTINO CON SOPORTE COLDFUSION

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 27/11/2012 21:11:55
En realidad es algo de todos los hostings, es muy raro que te limiten ese tipo de cosas. Vos tenes que poder instalar las aplicaciones, lo mas interesante de lo que mencionaban antes, es que vengan unas preinstaladas, no se que tan actualizadas estaran, pero es práctico en ese sentido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar