Hosting - Problemas al redireccionar un blog a .com.ar

 
Vista:

Problemas al redireccionar un blog a .com.ar

Publicado por Corina (2 intervenciones) el 25/09/2012 07:35:12
Tendría que haber guardado la información del blogspot antes de redireccionarlo pero olvidé hacerlo. Alguien sabe si se puede volver atrás? Entro a la página de mi blogspot y me dice que ya ha sido redireccionado. Cuando entro a la web me dice "Index of /". Mi host es 000webhost.

Qué debo hacer? Estoy desesperada!
Muchas gracias

C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Problemas al redireccionar un blog a .com.ar

Publicado por xve (101 intervenciones) el 25/09/2012 07:45:55
Hola Corina, no entiendo muy bien tu problema... si ves index of /, es que la carpeta esta vacía de archivos, eso no quiere decir que no haya información en las bases de datos.

Si nos puedes comentar con mas detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al redireccionar un blog a .com.ar

Publicado por Corina (2 intervenciones) el 25/09/2012 19:29:14
Gracias xve por tu respuesta.

Yo queria llenar el contenido de la pagina con un blogspot de blogger. Es decir, seguir administrandolo desde esa plataforma pero que en el nombre de la pagina figue .com.ar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al redireccionar un blog a .com.ar

Publicado por mariam (3 intervenciones) el 02/11/2012 21:36:13
Yo te aconsejo, si no estas casado con blogger, que te pagues un hosting y utilices wordpress tiene muy buenas herramientas!

Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al redireccionar un blog a .com.ar

Publicado por juanjo (25 intervenciones) el 16/11/2012 21:21:12
Comparto, wordpress es mucho mas avanzado, y la posibilidad de manejarlo a traves de un hosting te abre un mundo de posibilidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al redireccionar un blog a .com.ar

Publicado por mariam (3 intervenciones) el 21/11/2012 20:34:34
Exacto, mi consejo es ese, repito, de todas formas si estas muy casada con la idea de blogger averigua, tal vez algun hosting soporte, desconozco si existe una herramienta para utilizarlo en servidores... si encontras avisanos! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al redireccionar un blog a .com.ar

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 27/11/2012 21:04:21
por experiencia propia, wordpress.com no se compara en nada con wordpress on server, es decir no tenes ni un cuarto de las opciones, así que haciendo una comparativa para utilizar wordpress.com segui con bloggspot, que al menos te permite editar el html y los templates y todo, y si realmente queres editar mas de lo que blogger te permite (que tampoco es tanto) ahi si, un hosting pago, wordpress y listo, haces lo que queres! hasta los page.php podes editar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar