Hosting - chat para pocos usuarios

 
Vista:

chat para pocos usuarios

Publicado por danielweb (40 intervenciones) el 09/10/2012 19:22:49
como puedo crear un chat en un hosting para pocos usuarios, mas o menos unos 20 usuarios
y 10 simultaneos

y que no se me vaya de presupuesto, porque no voy a cobrar por este servicio de chat :/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

chat para pocos usuarios

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 19/10/2012 19:23:58
Muchos hostings tienen sistemas de chat, yo tengo uno hecho, para una empresa, lo usan como chat interno. donde estoy alojado que es towebs, utilizan el irc, no recuerdo que version, pero es simple de hacer y funciona muy bien!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat para pocos usuarios

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 25/10/2012 20:17:03
Yo utilizo IRC en towebs y es muy practico, la interfaz es simple y limpia, a mi me funciona muy bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat para pocos usuarios

Publicado por alejandro22 (98 intervenciones) el 02/11/2012 18:30:13
como es el soporte tecnico en esa empresa ? me intereso lo del IRC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat para pocos usuarios

Publicado por Juanjo (14 intervenciones) el 02/11/2012 21:24:43
Mira! en mi experiencia siempre me atendieron bien y en diferentes horarios... atienden 24hs los 7 dias de la semana, si queres te cuento un poco mas, o metete aca www.towebs.com que se yo, fijate si te sirve! a mi es de lo que mas me gusta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat para pocos usuarios

Publicado por marchelo (6 intervenciones) el 16/11/2012 21:17:35
entré y me atendieron por chat, hice unas consultas y decidi probar, me dieron el alta en el momento y ya tengo todo funcionando, la verdad genial, ojala mantentan ese nivel de atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat para pocos usuarios

Publicado por alejandro22 (98 intervenciones) el 19/11/2012 18:54:32
buenas referencias, voy a probar a ver que sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat para pocos usuarios

Publicado por danielweb (13 intervenciones) el 19/11/2012 17:31:03
gracias por los aportes me sirvieron mucho :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat para pocos usuarios

Publicado por marchelo (6 intervenciones) el 21/11/2012 20:35:49
De nada! despues contanos que resolviste hacer asi sabemos =) ojala te haya sido de ayudaa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat para pocos usuarios

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 27/11/2012 21:01:54
Si! contanos en que quedó lo del chat!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar