Hosting - Nueva Version de Cpanel opiniones?

 
Vista:

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 31/10/2012 19:44:26
Salio la nueva version del famoso Cpanel (la 11.algo creo) yo utilizo haiti, por lo que no estoy enterado, pero dicen que es un poco mas segura la nueva version... alguien ha podido probarla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 01/11/2012 21:26:55
pes yo utilizo vista panel ks casi igual pero no msta gustando mucho que tal ese haiti que me cuentas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por alejandro22 (98 intervenciones) el 02/11/2012 18:23:20
es un panel de control de una empresa Argentina, creo que towebs... escuche buenas referencias del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por milferreyra (1 intervención) el 02/11/2012 21:20:15
yo tengo un reseller de towebs y usa el haiti, esta buenisimo porque mis clientes tienen unos paneles mas simples para crear mails y otras cosis pero no hacen lio, y me re gusta que no les aparece el loguito de la empresa, entonces me hacen parecer superprofesiona jajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por mariam (1 intervención) el 05/11/2012 20:02:54
Es un gran panel! lo utilizo desde que empece con hostings pagos y la verdad no me falla, antes usaba el vista panel, que lo tienen muchos hosts gratuitos y es una copia del cpanel, pero es malisimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por xve (101 intervenciones) el 06/11/2012 07:56:11
Yo os recomiendo ISPConfig, es gratuito y tiene absolutamente de todo, incluso para crear virtualizaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por zachary (98 intervenciones) el 07/11/2012 17:18:02
actualmente estoy utilizando esa version de cpanel, tuvo algunas mejorías pero la funcionalidad sigue siendo la misma... es gratuito el haiti ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por Juanjo (25 intervenciones) el 08/11/2012 21:28:19
Si! es gratuito, el tema es que es un panel de desarrollo propio de towebs, muy practico, no se si lo podrias encontrar por ahi... de ultima fijate www.towebs.com si dice algo de descargarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 27/11/2012 20:53:18
No! justamente es de towebs, y la gracia de usarlo con ellos es que te dan un soporte tecnico especializado y entrenado con respecto a todas las idas y vueltas del panel, si tenes el panel sin soporte, es lo mismoq ue un zpanel, cpanel, son todos lo mismo, si tenes un problema quien lo soluciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por alejandro22 (98 intervenciones) el 11/12/2012 18:52:28
claro, se supone que si el panel es de desarrollo propio el soporte que van a tener es mejor, sin dudas es la mejor manera de solucionar los problemas, consultar con la fuente de quien lo creo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por banperacw (40 intervenciones) el 17/12/2012 17:58:16
no son malos los paneles desarrollados de manera privada por hostings pero por ahi no tienen la estabilidad de un enlatado como lo es cpanel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por alejandro22 (98 intervenciones) el 17/12/2012 18:17:24
obviamente, si cpanel es tan utilizado como lo es, por algo será! sin embargo es para rescatar que una empresa tenga un panel propio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva Version de Cpanel opiniones?

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 17/12/2012 20:46:53
Concuerdo, hay que saber valorar las dos cosas, un panel propio requiere mucha dedicacion, pero un panel como cpanel es obvio que tiene que ser bueno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar