Hosting - hosting para moodle

 
Vista:

hosting para moodle

Publicado por elgaleon (7 intervenciones) el 06/11/2012 18:18:58
me recomendais un hosting capaz de reproducir esta herramienta optimamente ? cualquier información me será grata
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hosting para moodle

Publicado por Gaston (19 intervenciones) el 07/11/2012 00:34:23
Una de las mejores experiencias con moodle la tuve hosteando mi sitio en towebs para dar clases online. LA herramienta me funciono perfecto, ademas de que ante cualquier duda, soporte tecnico esta las 24 hs y nunca tuve un problema de caida. Por lo cual, puedo recomendartelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 07/11/2012 16:59:46
Pus te cuento que yo estuve pnsando dnd poner moodle towebs s bueno para sto? plz bro dime si me serviria para hacer ensayos pus necesito ensayar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por elgaleon (7 intervenciones) el 07/11/2012 18:37:02
vale, estoy husmeando un poco la página, tienes idea si el pago puede hacerse en euros ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por metodoyenfoque (16 intervenciones) el 08/11/2012 17:48:12
anda bien ese hosting, yo soy cliente ed ellos hace rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por kamika (98 intervenciones) el 22/11/2012 18:31:40
yo trabajo con ellos tambien pero jamas utilize moodle alli, asi que no te se decir como andara, mi pagina es bastante sencilla y me anda bien igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por zachary (98 intervenciones) el 07/11/2012 16:54:27
fijate que tenga bastantes recursos y una base de datos bien funcional, ya que el moodle requiere muchisimos recursos... fijate si es con un hosting compartido que sea un plan grande o sino un vps !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 08/11/2012 21:33:33
mira, hay algunas empresas que tienen planes compartidos muy grandes a precios reales y que te dan la posibilidad de pagar de muchas formas, con cupones de descuentos, o promos, fijate, y tienen espacios grandes, me parece que un vps es demasiado caro y no cumple tanto con la funcionalidad! al menos en este caso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por lokx (21 intervenciones) el 12/11/2012 18:57:25
que onda ese towebs que nombraron varios ? es bueno ? es confiable :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 16/11/2012 21:05:54
ps dejame contarte que yo comence con towebs hace ratito nomas y que ya estoy muy conforme, por lo menos hstahorita smpre me atendieron muy bien y el servicio es muy bueno!

Adiosito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 27/11/2012 20:42:31
Mira, yo utilice moodle por un tiempo, di unas clases, despues nunca mas, en towebs lo te alojado y los 6 meses lo utilice funciono bien, lo bueno fue que como enganche una promocion via twitter, los primeros 3 meses no me los cobraron!

adios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por pablix (3 intervenciones) el 29/11/2012 20:52:58
como es eso de la promo twitter? me suena interesante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por alejandro22 (98 intervenciones) el 03/12/2012 20:49:14
tiene que ser moodle si o si ? yo utilice dokeos que es otra plataforma de e-learning y me fue barbaro, seguramente en cualquier hosting va a funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por kellymiconicia (16 intervenciones) el 13/12/2012 18:02:58
mira que para instalar moodle necesitas minimo 3 o 4 gbs disponibles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 13/12/2012 20:36:36
tanto? no recuerdo que me haya gastado tanto espacio... pero puede ser, yo tenia un plan de 10gb en ese momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por kelohit (22 intervenciones) el 26/12/2012 16:08:34
pudiste instalar moodle? esta muy buena la plataforma esa para lo que es estudio a distancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por elgaleon (21 intervenciones) el 21/01/2013 18:45:28
Disculpad la tardanza, me dispuse a probar con towebs, el plan corporativo me parecio convincente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para moodle

Publicado por championlinga (14 intervenciones) el 01/03/2013 00:43:52
y? como fue con eso del moodle en towebs? contanos asi sumamos experiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar