Hosting - Robo de dominios

 
Vista:

Robo de dominios

Publicado por pablix (3 intervenciones) el 21/11/2012 20:00:25
Alguien sabe algo del robo de dominios? como lo evito? que es basicamente?

Estoy por subir una web ytengo que sacar el dominio, me recomendaron algunas empresas como 1&1 pero lei que roban dominios, algun consejo? otra empresa sino..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Robo de dominios

Publicado por xve (101 intervenciones) el 21/11/2012 20:21:42
Hasta donde yo se, el robo de dominios, es que si buscas un dominio libre en una pagina web, en esa pagina web tienen un registro de dominios no registrados que se han buscado, y podrían llegar a comprar algunos si lo vieran interesantes... pero hoy en día, no creo mucho en ello, ya que los buenos dominios ya están todos cogidos.

Yo te diría que si lo buscas y encuentras libre el dominio que buscas, lo podrás comprar sin problema en ese momento.

Creo que 1and1 esta bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 27/11/2012 21:14:16
Comparto lo de 1and1, es un mito eso del robo de dominios, pero como ya dije en otro post, la mejor manera de evitarlo es nunca dejar que el mismo caiga en fecha de vencimiento, no creo que haya forma de que te roben si siempre esta registrado a tu nombre!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por aspid (7 intervenciones) el 03/12/2012 20:43:19
es verdad, aunque alguna empresas te lo registran y ponen todo a su nombre :S malos tipos... hay que tener cuidado con estas cosas y consultar siempre el estado del dominio... escuche de una persona que tenia registrado un dominio en una entidad y la empresa quebro, bastante complicado lo que le paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 11/12/2012 20:01:51
A un amigo le paso algo parecido y perdio el dominio para cuando se quiso dar cuenta!
Es complicado, por eso lo mejor es buscar porveedores de confianza, ir probando y cuando encontras uno bueno quedarte, pero aun asi ir probando con otra pagina u otros proyectos, para tener backup plan!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por jimbo (7 intervenciones) el 12/12/2012 17:32:01
nunca mas registro un dominio alli ! me costo mucho tiempo poder recuperarlo, hacen muy mal las gestiones en 1&1... no es para nada un mito lo de robo de dominios, hablo por experiencia propia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por banperacw (13 intervenciones) el 12/12/2012 17:38:16
registralo antes de comunicarte con algun diseñador, registralo vos personalmente sin intermediaros para evitar que te los registren y te tengan presos de un posible mal servicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 12/12/2012 20:29:57
Jimbo, a vos te paso personalmente? como lo recuperaste? seguramente te hicieron comprarselo los hijosputa, contanos bien tu experiencia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por jimbo (3 intervenciones) el 26/12/2012 16:50:59
si! primero a mi no me lo querian vender me decian que nunca habian tenido ese dominio, cuando un who is los delataba de aca a china, y despues llamo mi hermana y se lo vendian como al doble de lo que cuesta registrarlo, y lo tuve que sacar asi, a su nombre, al toque pedimos el transfer para pasarnos a otra empresa y tambien me hicieron un re quilombo! pero por suerte lo saque de ahí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 27/12/2012 17:57:12
que bajon man... yo hosteo en towebs y me cobran ar$40 final anual o 10 dolares, la posta es que no tiene que ver con el preecio porque es barato y jamas me cagaron...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por kamika (98 intervenciones) el 27/12/2012 20:43:01
copado ! estuve viendo que esa empresa tiene promoción de hosting... sabes si tienen alguna para dominio tambien ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por aspid (98 intervenciones) el 28/12/2012 21:04:10
yo hosteo ahi tambien, llame hoy por la promocion del hosting y consulte de paso lo del dominio.. pero no, la promocion es solo para hosting, igual esta copada porque es para cualquier plan y por suerte aumentaron los recursos (era necesaria una mejora en las specs)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por piriliñada (14 intervenciones) el 05/01/2013 00:00:11
de todas formas si tenes hosting con ellos te sale mas barato el registro de dominio, 10 dolares, 40 pesos anual la verdad re barato!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robo de dominios

Publicado por championlinga (14 intervenciones) el 01/03/2013 00:42:57
Ese precio en pesos son pesos argentinos?wow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar