Hosting - recomendaciones hosting pago?

 
Vista:

recomendaciones hosting pago?

Publicado por elmasterdiseño (30 intervenciones) el 16/01/2013 00:39:51
Tengo que hacer mi primer proyecto y no se que sacar! me recomendaron 3, elserver datatec y towebs, del server lei que es muy malo pero den los otros dos lei muchas cosas y parecen estar bien, que me recomiendan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recomendaciones hosting pago?

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 16/01/2013 18:18:16
buenas, mira de esas que nombraste utilice todas... elserver ha tenido muchas caidas y ni hablar de dattatec ! towebs tambien ha tenido caidas pero de las 3 fue la que mas rapido respondio, tendria que pulir un poco mas algunos aspectos como todas, pero de esas yo me quedo con towebs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por elmasterdiseño (25 intervenciones) el 16/01/2013 18:20:18
entonces me recomendas towebs? que otros aspectos deberia tener en cuenta de la empresa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 16/01/2013 18:25:11
de esas tres si... o al menos aprovecharia el mes gratis que dan durante enero, de ultima podes elegir si lo seguis utilizando o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por elmasterdiseño (30 intervenciones) el 16/01/2013 18:34:14
mes gratis? genial... tienen algun descuento mas? formas de pago sabes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 16/01/2013 18:36:53
yo mi abono lo hago por debito automatico con mi tarjeta visa... creo que descuento no, pero anteriormente te cobraban un costo de activacion que ya eliminaron, empezaron el 2013 con bastantes renovaciones por suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por elmasterdiseño (30 intervenciones) el 16/01/2013 18:42:56
en que sentido? renovaciones de los planes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 16/01/2013 18:44:52
Te hacen un descuento del 10% si pagas todo el año, y encima tenes el mes gratis y quitaron el costo de activacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por josesepazo (3 intervenciones) el 16/01/2013 21:20:48
y mejoraron los planes pus por si no lo sabian les comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por aspid (98 intervenciones) el 29/01/2013 18:37:33
practicamente triplicaron los recursos a lo que tenian antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 17/01/2013 00:57:15
Towebs definitivamente. Encima ahora agrandaron los planes, por lo cual tiene una ventaja sobre los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 21/01/2013 18:41:33
mejoraron mucho las specs, en algunos casos incluso triplicaron los recursos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 21/01/2013 20:52:52
pues yo te recomiendo towebs, elserver no me daba servicio por la distancia, lo que no tiene sentido, y dattatec me ha dado problemas de cabeza durante 6 meses y me eche a rolar de ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 23/01/2013 18:11:38
de verdad no te daba el servicio por la distancia ? me cuesta creerlo... si sucedio asi seria vergonzoso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 21/01/2013 20:58:30
Si no te daban servicio a distancia es porque no querian, porque eso de servicio a distancia, con hosting en español mismo idioma NO EXISTE XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por elmasterdiseño (14 intervenciones) el 23/01/2013 21:52:43
tal cual, estamos hablando de paginas EN internet, no de serivico de internet, no es como que telecentro no llegue hasta tu casa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 30/01/2013 21:25:29
lo se, pues eso es lo que les he dicho pero insitian en que no llegaba y que ellos sabian mas que yo asi que me eche a rolar, no me aguanto a estos guernecas viligantes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendaciones hosting pago?

Publicado por elmasterdiseño (11 intervenciones) el 27/02/2013 00:43:36
y jose? en que quedo todo el asunto del hosting defectuoso ya encontraste al sucesor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar