Hosting - Salir de la carpeta del Virtual Host

 
Vista:

Salir de la carpeta del Virtual Host

Publicado por Alvaro Tomas Marin Vilchez (2 intervenciones) el 29/01/2013 11:57:21
Hola amigos,

Resulta que hace tiempo abrí un hosting gratuito de un juegecito online, en el cual sacaron fallos de seguridad, el maldito fallo que hizo que cerráramos fue que a través de include en código php podrían acceder a todas las carpetas de sistema, con lo cual pudieron acceder al archivo de contraseñas de linux y al host principal que era desde donde se instalaban todos los host, con lo cual tuvimos que cerrar porque nos sacaban las contraseñas siempre.

Ahora volvernos a abrir y este error ya lo he subsanado con acceso ftp no permitiendo salir de la carpeta del host virtual mi pregunta es como puedo conseguir que a traves de php no puedan salir de su carpeta realiza de virtual host??

Otra pregunta, haber yo he puesto una configuración predeterminada en php.ini pero claro cada usuario a través de htdaccess puede modificar los parámetros de configuración de php hay alguna manera que algunos parámetros no los puedan cambiar?

Hay Algún modulo para limitar la transferencia mensual en apache para Linux en este caso ubuntu Server 12.04
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Salir de la carpeta del Virtual Host

Publicado por elmasterdiseño (11 intervenciones) el 27/02/2013 00:39:29
Por ahí esta de más, pero lo consultaste en el hosting? tal vez hay problema de parte de ellos tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salir de la carpeta del Virtual Host

Publicado por Juanjo (25 intervenciones) el 28/02/2013 00:21:07
Por lo que el dice no parece ser del hosting, pero igual parece raro que ellos no te brinden soporte sobre el tema, lo consultaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salir de la carpeta del Virtual Host

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 01/03/2013 00:36:01
jajajaj si, no se que entendieronXD de todas formas no te puedo dar una mano! lo lamento... deberias ponerlo en la seccion de programacion o incluso de apache, la gente alli te va a poder dar una mano mejor que la de estos ganzosXD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar