Hosting - Web en wix

 
Vista:

Web en wix

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 29/01/2013 20:37:40
Gente! tengo una web de wix pero no la quiero utilizar en su servidor, no se si se puede usar en servidores externos y en caso de que se pueda si me dan alguna recomendacion, tanto del hosting como del funcionamiento del mismo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Web en wix

Publicado por pollosparaelpueblo (30 intervenciones) el 29/01/2013 21:05:07
depende la empresa, siq ueres te paso alguna que se que lo hace, y sino decime cuales tenes en mente y te averiguo si soporta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en wix

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 30/01/2013 21:17:37
Mira, me recomendaron banahosting asi de afuera, y de aca towebs, el server... no mucho mas que eso, pero me las recomendaron bastante bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en wix

Publicado por sortex (98 intervenciones) el 05/02/2013 16:45:05
tengo entendido que wix "te obliga" por asi decirlo a hostear el sitio con ellos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en wix

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 25/02/2013 20:24:31
No es verdad que te obligan, tenes que mudar unos registros, como se hace con los mails de gmail a veces, hay que dar con el hosting correcto sin embargo, que te permita utilizar la web de wix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en wix

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 08/02/2013 00:44:12
Antes que wix, yo iria a algun servidor que me de buen hosting y a su vez, buenas plantillas.

En mi caso, para un solo sitio use las que ofrece towebs junto a su plan de hosting, y no me fue pára nada mal, por el contrario, quede conforme. Por lo cual puedo recomendartelko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en wix

Publicado por elmasterdiseño (14 intervenciones) el 15/02/2013 23:24:38
no son para nada malas esas planillas que mencionas, y tenes muchos modelos para elegir, muy variadas y simples de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en wix

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 25/02/2013 20:28:51
Son muy utiles, y no solo para quien no sabe, tambien para el diseñador que esta en apuros y necesita hacer una web simple y rapida y que ande bien! ademas son bastante editables los modelos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en wix

Publicado por elmasterdiseño (11 intervenciones) el 27/02/2013 00:38:23
Son lentisimos los servidores de wix, no hay pagina de wix a la que entres y no tengas que esperar una hora a que cargue todo... para usar eso te recomiendo un WP o joomla, incluso esas planillas de towebs, necesitas servidores rapidos y que las interfaces de las planillas sean ligeras, que esten optimizadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en wix

Publicado por jimbo (7 intervenciones) el 28/02/2013 00:19:57
Yo tuve una web en wix, son lentas, es verdad pero para empezar me sirvio... y seguia los correos en hosting towebs con una magia de cambio de registros mx y por lo menos tenia asegurado los correos y su funcionamiento acualmente tengo toda la web ahi pero programada por mi solito :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web en wix

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 04/03/2013 21:26:53
Yo mudaria directamente a otro hosting. En español, topwebs tiene buen uptime, un buen soporte, y no me resulta caro. Ademas, tienen plantillas para trabajar sobre ellas tal como tiene wix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar