Hosting - Problema dominio.com.ar

Vista:

Problema dominio.com.ar

Publicado por lean (21 intervenciones) el 15/03/2013 00:20:06
Tengo un dominio registrado, con hosting y todo! hace un monton ya, cambie de proveedor de hosting por problemas en el anterior, y cuando fui a hacer la delegacion de dns mi dominio figuraba como disponible! no entiendo! ya lo volvi a registrar pero es muy extraño alguien me explica porque puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Problema dominio.com.ar

Publicado por xve (87 intervenciones) el 15/03/2013 08:23:09
Hola Lean, que dominio es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema dominio.com.ar

Publicado por lean (21 intervenciones) el 16/03/2013 00:21:22
Preferiria no decir mi dominio publicamente, menos refiriendome a este asunto, me gustaria saber si es posible que me lo hayan logrado hackear o algo, no entiendo mucho del tema... un amigo me dijo que deben renovarse cada año pero realmente no recuerdo si ya paso un año o mas y nunca lo habia tenido que renovar

ojala me puedan ayudar sin tener que brindar el dominio gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema dominio.com.ar

Publicado por salemthecat (30 intervenciones) el 21/03/2013 23:50:56
Lo que tu amigo te dijo es cierto, todo dominio se registra por un periodo de tiempo, en el caso de los dominios pagos lo podes registrar por mas de un año, ya sea 2, 5 o 10 si queres, pero en el caso del ..com.ar me parece que exclusivamente se puede registrar, gratuitamente, por un año, y cada año se debe renovar el registro a unos dias de vencido el dominio, seguramente lo dejaste vencer por no saber esto, y quedo libre... tenes que estar atento, tuviste suerte deq ue otra persona no lo tome!
Valora esta respuesta
0
Comentar