Hosting - ACENS son un poco estafadores

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

ACENS son un poco estafadores

Publicado por xve (101 intervenciones) el 17/03/2013 21:06:06
Por la presente quiero informar a todo el mundo, de un problema que he tenido con acens.

Recibí un correo de acens, donde tengo un dominio gestionado por ellos, indicando que dentro de unos días, se renovaría dicho dominio.

Al recibir el mensaje, indico respondiendo al mismo que únicamente deseo renovar por 1 año.

Cual fue mi sorpresa, que me renovaron por 5 años... y cuidado, después de pedirme las cabeceras de los correos y demás, al no saber por donde salir, simplemente me dicen que ese no era el procedimiento, que tenia que enviar el correo a otra dirección de correo que por supuesto en ningún lugar se indicaba.

Solución... ya estoy traspasando los dominios y hostings a 1and1... http://www.1and1.es... aquí parece que son serios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ACENS son un poco estafadores

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 18/03/2013 21:34:11
ACENS son unos estafadores
Pero no creas que migrando a 1&1 vas a tener mejoras.
Tuve serios problemas con ellos, mientras migraba todos misitios a Towebs, por la estafa que me hicieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

ACENS son un poco estafadores

Publicado por xve (101 intervenciones) el 19/03/2013 07:51:19
Hola Gaston, gracias por comentarlo... nos puedes especificar un poco mas a que tipo de problemas te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACENS son un poco estafadores

Publicado por lean (21 intervenciones) el 18/03/2013 22:37:34
Como estas xve me parece buenisimo que te vayas de ahi despues de lo que nos compartis, y me parece genial que lo compartas tambien, pero lamento compartir en parte lo que dice gaston, yo tenia entendido que 1&1 era buena empresa, no tengo nada en contra simplemente escuche rumores (no se si son confirmados) sobre un tema con robo de dominios, te deseo suerte de todas formas con la empresa, si sucede algo mantenenos al tanto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACENS son un poco estafadores

Publicado por charles (1 intervención) el 09/08/2013 17:08:31
Yo también he tenido problemas con acens. Me enviaron una factura incrementada con unos gastos que no habían notificados justo el día que vencía la factura, imposibilitando la anulación del contrato. Ahora me han enviado unos abogados de una firma Catalana que amenazan con llevarme a juicio si no pago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACENS son un poco estafadores

Publicado por david (1 intervención) el 04/03/2014 15:51:35
Yo tambien tengo problemas con esta panda de inutiles o estafadores, resulta que un mes antes de la renovacion del contrato, me avisaron que quedaba 30 dias para la renovacion automatica, yo atraves del panel de control cancele el contrato, porque ya no lo necesito, cual fue mi sorpresa que a los 30 dias me llego la factura por correo, reclame por correo, no contestaron, solo recibia correos automaticos y amenazantes de que tenia que pagar, sin ningula explicacion ni ayuda, llame por telefono, explique que tenian mal el formulario de baja del panel de control, y me dieron largas. luego llame para llegar a un acuerdo, yo pagaba si me renovaban el plan que tengo "que esta anticuado" y me dijeron que si, que me llamarian, yo ya he pagado a estos hijos de "me censuro a mi mismo" y llevo un mes esperando y enviando correos, y ni caso, no contestan.

Yo empece con Ferca Network, pues conocia al dueño, y es un buen tio, pero al ser adquirida por acens, no me esperaba este servicio tecnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACENS son un poco estafadores

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/04/2014 19:37:00
David, no eres el único. Despues de mandarme juna factura de mas de 1000€, he conseguido que me hagan el abono de juna parte, pero siguen con que debo de pagarles 404 €, cuando la tarifa que tengo contratada es aproximadamente de 165 €. Lo peor de todo es que en los distintos departamentos, nadie sabe nada de nada, y ahoira me han cortado el servicio. Esto corresponde a la WEB y correos de toda una empresa, se pasan por el forro a quien le pertenezcan, o pagas el 300 % de lo contratado o te cortan el servicio de mala manera, pero lo peor llega cuando les dices, bueno dejar el servicio abierto unos días mientras podemos cambiar de Hosting, para que todo el mundo este correctamente atendido, pues no no les da la gana, y ahora denuncia trtas denuncia para pedirles daños y perjuicios de esta actuación. Recomiendo a todo el que pueda olvidarse de esta compañia, pòr lo quje he estgado leyendo todo son problemas y sobre todo con la facturación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACENS son un poco estafadores

Publicado por Jose Galgo (1 intervención) el 17/09/2014 14:09:54
pues mira de pagar 500 euros por un instant server a que ahora pongan conceptos de varios tramos de consumo trafico a 32560 euros en solo un mes pero luego rectifican a resultado cero? alguien lo entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACENS son un poco estafadores

Publicado por Antonio (1 intervención) el 29/06/2015 19:18:01
No solo la capacidad técnica de esta empresa no es tal como ellos la pinta sino que los "servicios" prestados son desarrollados por personal subcontratado en empresas de telemarketing con sueldos de TELEOPERADORES y en condiciones salariales y laborales MISERABLES. Esta empresa que se PROCLAMA como "lo mas puntero en el sector Cloud computing" es un ejemplo mas del concepto de empresa en el panorama patronal español. ENRIQUECIMIENTO A COSTA DE LOS SALARIOS Y DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. Sepa usted que ACENS denigra a sus trabajadores con condiciones vejatorias e infrahumanas y que por ello se ve reflejado en una calidad de servicio PESIMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACENS son un poco estafadores

Publicado por Dani (1 intervención) el 28/11/2016 23:56:11
Como trabajador de Acens sepa usted que no sabe ni por donde le viene el viento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar